Sakura se alejaba con su mochila y unos papeles en las manos,dejando atrás a Shaoran muy confundido por lo que le dijo,ella solo sonrió como nunca lo hizo,se sentía que habia hecho algo sin avergonzarse y no bajar la cabeza.
Ella siempre fue una chica que jamas bajaba la cabeza por nada ni nadie,siempre fue autosuficiente,tenaz,y segura de si misma.
Pero todo cambio esa noche,cuando cumplió los 15 años,una maldita noche que por mas que intentara jamas se borrara de su mente ni de cada parte de su piel,peor aun la a dejado marcada para siempre en su corazón.
Ese corazón que ahora en estos momentos esta alborotado por dos hermosos chicos,desde ese día que los vio bailar sensualmente en ese lugar,se quedo embobada y peor aun,debe mantenerse ocupada demás de la cuenta,las malditas hormonas y pensamientos pervertidos,no la están dejando concentrarse.
_Maldita sea esos dos!!!-Dijo gritando a la nada y suspirando apoyada en una pared.
_Quienes son esos dos que te están estresando?-Una voz cantarina y divertida la escucho y se paro a su lado,algo que a la ojiverde hizo saltar de su lugar y luego bajar la cabeza con un sonrojo hasta las orejas.
_Oh lo siento pensé que estaba sola.-Dijo ella aun apenada.
_No te preocupes,soy Kaho Mizuki,docente y doctora en Psicología.-Dijo ella con una hermosa sonrisa que inspira confianza.
_Sakura Kinomoto,estudiante de sexto ciclo de Administración.-Dijo sonriendo también,sus nervios ya se habían disipado.
_Kinomoto,acaso eres algo del profesor Kinomoto?-Dijo sorprendida y sonrojada.
Ese sonrojo no paso desapercibido por la castaña,ya que lastimosamente lo conocía al derecho y al revés,así se ponía como boba viendo a Shaoran o a Fye.
_Si es mi hermano.-Dijo ella mirándola con curiosidad.
La docente abrió sus ojos como platos,jamas pensó que el hombre que le gusta tendría una hermana tan dulce como la que esta al frente suyo,y a la vez verlos tan diferentes.
_Polos opuestos.-Dijo la docente sin pensar.
_Como dijo?-Su mirada cambio a una de interrogación.
_Conozco al profesor Kinomoto,y bueno me doy cuenta que son diferentes.-Dijo algo apenada.
_Si la entiendo,la mayoría se sorprende cuando se enteran que somos hermanos,somos como el agua y el aceite.-Dijo la ojiverde sonriendo.
En ese momento le llega un mensaje a la ojiverde,era de su hermano,suspiro algo cansada.
_Ocurre algo?-Pregunto la docente.
_Mi hermano quiere verme desea conversar conmigo,es urgente.-Dijo ella suspirando.
_Ya veo,entonces te veo luego Sakura,puedo llamarte por tu nombre cierto?-Dijo la pelirroja.
_Claro,puedo decirle también Kaho,miss?-Dijo devolviendole una sonrisa genuina.
_No tengo ningún problema,ademas si alguna vez tienes alguna duda,inquietud o quisieras hablar de algo con alguien,búscame acá esta mi tarjeta.-Dijo la docente entregándole una tarjeta en color crema con letras doradas.
Ella solo la recibió asintiendo,y después que se fue,suspiro otra vez cansadamente,se dio cuenta que no habia nadie cerca del lugar donde estaba y sin decir mas se enrumbo a ver a su hermano.
............
_Ahora después de esto,creo que me debes la vida Hiraguizawa.-Dijo la amatista que iba a la par del joven de lentes que la miraba de soslayo.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟
Random¿Que pasaría si por solo una noche por ayudar a tus amigos a cubrir los puestos de trabajo por enfermedad te cambia la vida? Eriol y Shaoran son dos jóvenes que trabajan por el día a día pero la suerte les golpea cuando son invitados a pertenecer al...