Capitulo 3

569 65 15
                                    

Sakura daba vueltas y vueltas en su cama,eran casi las 5 de la mañana,del día sábado,creo que hará algo que hace tiempo no hacia y poder despejar su mente.Correr y ejercitarse.

Desde el momento en que llego del Nigth Club,sus sueños han sido invadidos por un rubio y un ambarino,jamas habia pasado eso,y lo que es peor y la hace sentir sucia es que siente sus partes intimas húmedas.

Entro al baño a lavarse la cara,tomo una playera ajustada,unas pants negros,sus zapatillas,una botella con agua,sus lentes y se amarro el pelo en una coleta,y salio a correr en verdad lo necesitaba,tenia que sacarse de su cabeza esos sueños pervertidos que la están persiguiendo.

Su amiga desde que llegaron habia querido sacarle informes sobre Fye,pero como era tarde argumento cansancio y se encerró en su habitación,sabia lo persistente que es Tomoyo,y le sacara todo hasta lo mas mínimo.

Daban casi las 6 de la mañana,la ojiverde no habia parado de correr,en tres horas tenia clases,y al menos esto le habia ayudado a despejarse y concentrarse en sus estudios.

Pero ahora en problema era que tendría que ver a esos dos dioses en la universidad,con Fye definitivo que no tendrá clases pero es muy seguro que si se ven el le pasara la voz,y no sabrá como reaccionar frente suyo,cabe mencionar que el la reconoció con esa ropa y todo lo que tenia en la cara.

Y peor aun Shaoran la habrá reconocido,eso es lo que mas mata su curiosidad,no sabe porque pero muere con el la vuelva a ver con esa ropa y comprobar lo que dijo Tomoyo,que caeria a sus pies.

_No Sakura,tu seguirás siendo la fea y sosa de la universidad,tienes que pasar desapercibida,no volverás a sufrir y nadie te volverá a hacer daño.-Se dijo así misma.

Comenzó denuevo a ejercitar y tomando su agua cuando sin darse cuenta choca con alguien,y le derrama todo su agua,ella avergonzada le pide disculpas,pero al verlo la sonrisa mas dulce que jamas vio,hizo que sus mejillas se sonrojaran.

_Como estas Sakura.

_F.fye,hola.-Dijo ella tímidamente.-De golpe se le vino todos los recuerdos del día anterior,el verlo bailando sensualmente,su ropa volando en el aire y cuando se acerco coquetamente a ella.

Agradeció en esos momentos que su rubor se confundió con su sudor y el cansancio de haber corrido.

_No pensé encontrarte tan temprano por acá.-Dijo el sin dejar de mirarla,hasta ahora se sorprende que esa bella chica que vio en la noche y Sakura sean la misma,pero no entiende porque viste de una manera mas recatada como si se escondiera de algo o de alguien.

_B-bueno si,es que me levante muy temprano y quise salir a correr para despejarme.-Dijo ella muy avergonzada,no podía mirarlo a la cara.

El se dio cuenta de su incomodidad,pero no era necesario saber el porque,el verlo así el día anterior,a hecho mella en ella,para alguien así recatada y muy inocente para estar en esos lugares,por lo visto fue su primera vez.

_Sakura,lo de ayer,espero que no estés pensando lo peor de mi.-Dijo el algo triste.

Ella en ese momento levanto la mirada y vio en su ojos celestes algo de pena y tristeza,jamas en la vida se le atravezo juzgarlo en lo que trabaja,así como hay mujeres que se dedican a eso y se respeta lo que hacen,también hay chicos y el rubio es un ejemplo de eso.

_Por nada del mundo pensé mal de ti,solo me sorprendió mucho,cuando te vi ahí,bailando así.-Dijo ella sonrojada nuevamente.

_Cuando te vi,yo también me sorprendí,y no solo por verte también por la forma en como estabas vestida,estaba preciosa.-Dijo el con un poco de rojo en sus mejillas.

𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora