Capítulo 54

412 40 14
                                    

Un año después:

Sakura:

—Jefa, el contrato se llevó con éxito—Nina entra con una sonrisa de oreja a oreja—. Le dije que podía confiar en mí.

—Siempre confíe en ti, ya no me digas jefa, ahora somos socias y amigas—la joven de ojos azules sonríe con dulzura—¿Y Rem?

—Está tratando de ver un contrato y reunión con socios estadounidenses, al parecer hay un pequeño detalle que no se ha puesto de acuerdo bien.

—¿Qué detalle?—frunzo el ceño, ninguno me dijo nada—¿Qué está pasando Nina?

—Lo que pasa es que…

—¡Sakura debemos ir a los Estados Unidos, los socios requieren tu presencia!—miro a los dos en paralelo¿Porque no me dijeron nada?—. Lo siento no quisimos decírtelo, estabas muy ocupada con los otros contactos que…

—¡Eso no es excusa Rem, ahora por esto podemos perder un cliente importante y no solo eso, puede demandarnos por millones de dólares!—ambos bajan la mirada, pero debo controlarme, ellos han estado conmigo mucho tiempo, además Nina está embarazada y algo como esto puede ponerla mal—. Ustedes me han demostrado ser confiables, pero si ocultan las cosas no podremos avanzar como se debe.

—Lo sentimos Sakura, yo convencí a Rem de no decirte nada porque quisimos encargarnos nosotros.

Suspiro calmandome, les pido sentarse y enseñarme el contrato con los americanos. En ello dice que desde que se firmó la sociedad no se ha dado el placer de ver a la flamante dueña y eso está generando algo de malestar, en el comunicado dice bien claro que los dueños quieren hablar directamente con el dueño del circo y no con sus animales amaestrados.

Esto me dio un ataque de risa, Nina y Rem me miran sin saber que pasa. Muevo mi cabeza y es momento de dar la cara al socio americano. Veo que hay un sobre más y al verlo es una invitación a una fiesta de máscaras en dos semanas en los Estados Unidos, Las Vegas para ser exactos.

—Bueno creo que ha llegado el momento de hacer acto de presencia, reservar los pasajes para los Estados Unidos.

•••••

Cuando llegue a casa de Tomoyo encontré a Eriol que está muy atareado, según Tomoyo se va a un viaje fuera del país junto con Xen, un cliente importante quiere hacer negocios con ellos. Solo me saludó y salió hacia su auto con dirección al aeropuerto.

—Debe ser muy importante para que haya corrido—le digo con burla—. Pero me alegro tanto que les esté yendo de maravilla.

—¿Y tú cómo vas?—mi sonrisa se borra un poco—. Sakura ha pasado un año más¿Vas a dejar ir a Shaoran para siempre?

Bajo la mirada, en todo este año siento que lo extraño cada vez más, he tenido la intención de pedir su número de teléfono a Xen, logró contactarlo y por el problema de su madre es que se han comunicado con regularidad.

A veces que Xen y Meiling intentan decirme algo pero al final cambian de tema o me evaden, a veces siento que ya dejó de amarme y que tal vez ya esté con alguien más. Por eso me miran de esa manera.

—Creo que, ya me olvidó Tomoyo—sonrió con tristeza—. Xen y Meiling saben dónde está, y siento que me ocultan que ya está con alguien más.

Tomoyo me mira con dulzura, toma mis manos y nos sentamos en la sala de su departamento, hace dos meses se casó con Eriol y están más que felices. A lo que me doy cuenta que soy la única que está aferrándose a algo que parece que ya se perdió. Porque mi corazón me grita que Shaoran ya está con alguien más en su vida.

𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora