_Otra vez tarde maldita sea,a donde se metió este cuatro ojos,Eriol,muévete!!!!-Dijo un joven de cabellos color ámbar y los cabellos achocolatados,estaba de mal humor nuevamente volvería a llegar tarde a la universidad,y con su compañero de departamento seria lo mas que seguro.
_Eyyy ya estoy acá tranquilo hermano,debemos buscar otro trabajo,en donde estamos es una porquería,las propinas son mejor que el sueldo.-Dijo otro joven de cabellos azulados,los ojos del mismo color y unos lentes que lo hacen ver muy interesante y misterioso.
_No te quejes,al menos nos alcanza para rentar este lugar que no es como cuando vivíamos en Hong Kong,pero es nuestro y nadie nos dice como debemos tenerlo y peor aun lo que tenemos que hacer.-Dijo el castaño.
_Ja,sabes que si yo estoy contigo es porque no me quedo de otra,lobo.-Dijo el ojiazul.
_Claro quieres que te recuerde que si no venias conmigo,lo que iba a pasarte?-Le dijo el ambarino viéndolo fijamente con los ojos entrecerrados.
_Ok ok tu ganas,pero que conste si me sale un trabajo mucho mejor que ese lugar me cambiare sin pensarlo.-Dijo el de lentes.
El castaño solo arrebolo los ojos,después de tomar un desayuno que consiste en solo un jugo y unas galletas salieron disparados a la universidad.En toda la semana han estado llegando tarde y peor aun con las justas antes que el profesor llegue.
Están empezando la carrera de administración,ya que quieren en un futuro formar su propia empresa y no depender de nadie ni mucho menos de sus familias. Están sacrificando muchas cosas como el tiempo,el sueño y la alimentación,pero eso es de lo menos para ellos,están decididos a terminar esa carrera cueste lo que cueste.
_Eriol,corre ya se nos hizo tarde!!!-Dijo el castaño.
Ambos jóvenes a pesar que son buenos atletas corriendo esta vez si es que se les hizo recontra tarde,una hora para ser exactos,tenían la clase de matemática 1 y si no llegaban a tiempo con el trabajo en la mano,serian jalados en el curso,peor aun el profesor es un viejo amargado que no da oportunidades a nadie.
La universidad aun les quedaba a cinco cuadras y hacían su mayor esfuerzo por seguir corriendo sin parar,la gente los miraba algunos curiosos,otros con sorpresa y algunos preocupados ya que a esa velocidad que iban,podrían golpear a alguien y caer estrepitosamente.
El castaño se adelanto mas que el de lentes estaba llegando por una calle y sin darse cuenta un gato negro se le cruza por el camino y por no tratar de patearlo hace una maniobra en saltar,pero lo que no imagino es que se llevaría de encuentro a una chica y de paso un bote de basura.
Al darse cuenta de la situación,vio todo el tacho roto y la basura desparramada entre su ropa y la ropa de la joven,peor aun el estaba encima de ella.
_L-lo s-siento tanto.-Dijo el joven avergonzado.
_No te preocupes,no me paso nada.-Dijo la joven.
El castaño se levanto y ayudo a levantarse a la joven,la vio mejor y se dio cuenta que era una chica mas baja que el cabellos castaños recogido en una cola unos lentes demasiado grandes para su cara,pero no paso desapercibido sus bellos ojos,verdes esmeralda,y su ropa no era nada sexy ni de moda,al contrario llevaba unos pantalones rasgados unas zapatillas y una blusa muy cerrada que la hacían verse demasiado fea,a pesar de sus ojos y su bella piel,blanca como la porcelana.
_Vas a la universidad también?-Dijo la joven mirando al muchacho,comenzó a estudiarlo y vio que tiene unos bellos ojos ámbar y un cabello en color del chocolate que de un momento a otro quiso tocarlos,un cuerpo muy bien formado y unos bellos hoyuelos al hablar o sonreír. La joven solo se sonrojo y bajo la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟
Random¿Que pasaría si por solo una noche por ayudar a tus amigos a cubrir los puestos de trabajo por enfermedad te cambia la vida? Eriol y Shaoran son dos jóvenes que trabajan por el día a día pero la suerte les golpea cuando son invitados a pertenecer al...