Capítulo 41

182 34 1
                                    

La joven mujer de ojos celestes está sentada con elegancia. Toma el té como toda una reina, digna para ser esposa de un líder nato como lo es su hijo menor.

Deja la taza de té limpiándose con delicadeza la comisura de los labios para luego relajarse y sonreír de manera triunfante.

—Este es plan señora Leran…

Durante una hora Leran estuvo analizando el plan de Susy Mei y reconoce que es muy bueno, lo único que no le gusta es que tiene que invitar a esa mujer a cenar, y no solo a ella si no a todos.

—El plan es este: Invita a cenar a Xiao-Lang con su esposa, así como a Xen y a Meiling y al resto de sus amigos. Estando en el momento central de la cena es donde será el show puesto en escena y dónde la muy infeliz no sabrá que hacer ni que decir para defenderse.

—Luego tendré que desinfectar mis sillas—masculla furiosa la mujer—. Está bien, vamos a usar tu plan, pero si falla, entonces lo haré a mi modo.

—Va a funcionar se lo aseguro—responde con confianza—. Lo que voy a necesitar es un favor más.

••••

Sakura:

Estos días siento que he vuelto a ser feliz, Shaoran y yo después de regresar de la playa estamos más unidos que nunca. He decidido decirle toda la verdad este fin de semana, sigo llevando mis terapias con Kaho y me siento mucho mejor.

Estoy trabajando en un documento de contrato, hay algunas modificaciones que se deben hacer y amo hacer esto. Estoy pensando en ver una universidad para terminar mis estudios en las tardes, incluso Shaoran debe terminar para poder obtener nuestros título y no ser simples empleados, sino jefes y líderes de empresas.

Estoy tan concentrada que de un momento a otro siento que alguien me observa, levanto la mirada y Rem está mirándome. Llevo mi mano a
mi pecho por el susto.

¿Desde que hora está ahí?

—¿Se te ofrece algo?—pregunto levantándome de mi asiento.

—¿Cómo estás? Te veo radiante y hermosa—me sonrojo por ello.

—Estoy muy bien, gracias por preocuparte—respondo cuando suena mi móvil de un mensaje de mi amado. Sonrió con alegría por eso—¿Necesitas que te ayude en algo?

—¿Has vuelto con tu ex?—suspiro por eso, no debería de darle explicaciones pero…

—Sí y estoy muy feliz por eso—su rostro cambia ligeramente, está¿Triste, decepcionado?—. Nos amamos y hemos decidido darnos una nueva oportunidad.

—Ya veo—su voz se apagó—. Te deseo lo mejor, regreso a trabajar.

Veo que sale sin volver a mirarme dejándome muy confundida. No le doy mucha importancia, regreso a mi escritorio regresando el mensaje que mi amado me ha enviado.

•••••

Shaoran:

Estoy leyendo constantemente el mensaje que Sakura me ha enviado de vuelta, sonrió como un adolescente, en él me dice que me ama y que está noche tendremos una cena especial en nuestra casa.

Estos días juntos es de inmensa felicidad, aunque todavía no hemos dado el siguiente paso me siento feliz, nuestras miradas, así como nuestras caricias y besos son tan especiales que estoy seguro que cualquier momento será mi mujer como debe de serlo de una buena vez.

Guardo mi móvil mandando otro mensaje donde iré a recogerla. Cuando estoy trabajando de nuevo mi móvil con una llamada de mi madre me borra la sonrisa. No puedo seguir dilatando más esto, contesto de mala gana, seguro me llama para reclamar con lo que ha pasado el día de su cumpleaños.

𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora