Capitulo 15

581 69 55
                                    

La misa de cuerpo presente había terminado, desde que llegaron Sakura no se había separado de Fye en ningún instante.

Eso al castaño lo estaba poniendo de un humor de perros que ni el mismo se aguantaba.

Su hermano y el resto de los jóvenes aguantaban las ganas de reírse por la manera infantil y absurda en la que el joven se estaba comportando.

Meiling y Xen son los que más lo conocen y saben que en la vida hará un escándalo, ni mucho menos en un evento y momento como ese.

Las personas otra vez volvían a moverse, la tradición en ese lugar es la cremación y ahora el punto de ida era el crematorio del lugar.

Tenían que entre varios levantar el cajón de la fallecida, está vez Fye tenía esa penosa tarea, no es nada fácil ver a tu madre dentro de ese cajón y lo que es peor, cremarla y solo sus cenizas de recuerdo.

Unos hombres que estaban por ayudarlo fueron persuadidos por Xen, Eriol y Shaoran que se pusieron en cada esquina para ayudarlo a cargar.

El rubio al verlos se seco las lágrimas y les dió una sonrisa sincera, nunca pensó tener tan buenos amigos, el corte fúnebre avanzo.

Habían varios niños llevando las flores adelante, seguido del cajón, tras ellos toda la multitud, Sakura y las chicas iban cerca de ellos, la ojiverde solo en ese momento miraba a Fye, todo su corazón y su pensamiento era para el.

Luego desvió su mirada a Shaoran, el recordar lo que pasó en la oficina de su abuelo se desata dentro de ella una llana que no quiere ni piensa apagarse, que hubiera pasado si su celular no hubiera sonado.

Mueve su cabeza disipando todo eso, no era el momento ni el lugar.

En el crematorio los esperaban varios encargados del lugar.

Solo los familiares más cercanos a la fallecida podían ingresar.

Fye junto con su tía y su prima ingresaron. Siendo familiares directos tenían el pase. Pero el rubio antes de ingresar se acerca a la ojiverde y le pide algo que todos se sorprenden.

_Sakura puedes acompañarme? Quiero que vengas conmigo.- El rubio la miraba dulcemente. La joven ante esa mirada y por el momento que estaba pasando no podía decirle que no.

Miro a todos, pero al llegar a Shaoran vio en su mirada enojo y celos. Tenía el ceño muy fruncido.

Volvió a mirar al rubio, le tomo la mano y le dijo:

_Claro que si, siempre vas a contar conmigo.

Al estrechar sus manos, el castaño cerro los ojos con fuerza y se alejo un poco. No podía soportar ver a la mujer que le interesa de la mano de otro hombre.

Eriol se le acercó, le apretó el hombro y le dijo:

_Debes entender Shaoran, Fye está muy vulnerable pero aunque duela, Sakura es la única que puede sostenerlo.

_No me lo repitas, parece que ella lo hiciera a propósito para alejarme de su lado. Por mi que haga lo que quiera.- Dijo molesto viendo cómo ambos entraban al crematorio.

......

Había pasado una hora y los jóvenes con un grupo de personas seguían esperando que los deudos salgan.

Shaoran en el fondo seguía dolido, pero ya no lo daba a notar. Eriol con Tomoyo estaban juntos a un lado, así como Xen con Meiling y Yamasaki al lado de Chiharu que estaban abrazados.

En eso la puerta del crematorio se abre saliendo el rubio y Sakura a su lado, tras ellos el tío y prima de Fye.

El rubio en sus manos tenía un cofre dorado, no era necesario ser adivinos para saber que dentro estaban las cenizas de su madre.

𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora