Capitulo 14

648 61 87
                                    

Sakura estaba temblando de ira, frustración y de vergüenza, como era posible que se haya puesto en ese plan, con que derecho le habla de esa manera. Se sentó en el sofá café que había en la oficina de su abuelo a soltar las lágrimas que retuvo en la sala de juntas.

_Es un maldito imbécil, como se le ocurre pensar que yo...- No pudo terminar la frase la rabia otra vez se apoderaba de ella y se pasó las manos por su cara.

Se levantó de golpe y salió de la oficina, tenía que tomar aire, pensar con cabeza fría, peor aún si van a trabajar juntos tenía que ser una profesional antes que mezclar su vida privada.

En la sala de juntas Shaoran seguís sin mediar palabra, estaba avergonzado, se sentía un completo estúpido, y lo que es peor, por su estupidez y su viperina lengua puede costarle la vacante y quedar mal con Chiharu, que amablemente se dió el tiempo de pensar en el.

Eriol estaba hablando con el abuelo de Sakura a un lado de la puerta, después de un apretón de manos salió de ahí, pero antes dándole una mirada significativa a su amigo.

El hombre se acercaba con paso decidido hacia el, volviendolo en si y dándose cuenta que estaba solo y a merced del dueño de esa empresa.

_Bien, te quedarás ahí o me dirás qué pasó para que actúes de esa manera y hablar tan mal a mi nieta.

El hombre lo miraba impasible y con los brazos cruzados.

El castaño se jalo los cabellos con fuerza y se enderezó del asiento.

_Yo lamento mucho todo esto señor Amamiya, no es común en mi esto. Se que no tengo justificación pero...

_Los celos son malos consejeros, mira debería de echarte a patadas por todo el desastre que hiciste hoy pero...

El hombre comenzó a caminar en círculos y luego lo miro fijamente.

_Mi nieta dentro de poco será la dueña de todo mi imperio necesito que trabaje bajo presión, y tú tienes esa pasión y esa tenacidad que necesito para ella.

El castaño lo miro perplejo, a pesar de todo su número quiere conservarlo y lo que es peor cerca a su nieta.

Otro lo hubiera botado no sin antes darle un buen escarmiento. Además desde que lo vio ese hombre no la a dado buena espina, presiente que oculta algo y es muy probable que tenga que ver con Sakura.

Dejo de lado sus celos, su orgullo y todo lo que ese hombre le inspira, siente que la mujer que ama corre algo de peligro y si él está cerca con mucha más razón la protegerá, así no quiera saber nada de el.

_Gracias por la oportunidad y nuevamente me disculpó por esto.

_A quien debes ir a pedirle disculpas es a ella. Empiezan mañana temprano.

Sin decir más salió de la sala de juntas sin volver a verlo. El joven se tiró a uno de los asientos cerrando con fuerza los ojos y mirando hacia el techo.

En eso el de lentes ingresa y se acerca a su amigo, no era necesario verlo para saber que estaba furioso.

_Eres un tremendo puto, como pudiste hacer ese numerito nos hubiera costado la vacante.- El de lentes lo miraba muy enojado.- Además con que derecho le reclamas a Sakura ella y tú no son nada, muy aparte que si hubiera sido que ella y ese señor hayan sido algo.

_Ya no digas eso, me siento una basura, debo buscarla, necesito hablar con ella!!

El castaño se levantó del asiento dispuesto a buscarla pero el de lentes no se lo permitió.

_Sera mejor que dejes que se le pase su enojo, mañana hablas con ella.

El castaño suspiro pesadamente su amigo tenía razón, de seguro que si lo ve, querrá volver a golpearlo, a pesar de que el, quiera devorarla a besos.

𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora