Shaoran:
Estoy sorprendido, el encargado del proyecto Costa Verde es nada más y nada menos que Susy Mei, significa que el nuevo hotel es propiedad de los Lang. Fye no nos había dicho nada en concreto.
—Es una grata sorpresa volver a verte—me levanto de mi asiento para saludarla—. Nuestro encuentro en el balneario hace unos días no fue coincidencia.
—Lo mismo digo, por favor toma asiento—le acomodo el asiento para luego sentarme frente a ella—. Bien, estoy listo para escuchar todo lo referente a Costa Verde.
Su bonita sonrisa encanta a cualquiera, pero para mí es una amiga y compañera de trabajo más, durante casi una hora me explico a detalle el proyecto, analizando es una excelente inversión, siendo arquitecta junto con su equipo de trabajo se encargará de hacer este complejo realidad.
Veo los planes y los detalles y en un máximo de un año y medio Costa Verde será presentado ante el mundo. Su profesionalismo la hacen ver otra mujer, ahora que la observo mejor no ha cambiado en estos años, siempre fue una mujer ambiciosa y con metas firmes algo que me gusta en una mujer, la mirada de Sakura cuando la conocí y el día de la exposición en la universidad llegan a mi mente de golpe, jamás imaginé que en ese momento ya sentía algo por ella.
—En solo dos días si se aprueba el contrato esto comenzará sin detenerse—parpadeo avergonzado—. Creo que no escuchaste lo que dije¿No es así?
—Lo siento—me apeno—. Pero con respecto a todo lo demás es un proyecto millonario y poderoso.
—Como su dueño—se acomoda su vestido y cruza sus piernas de manera seductora, mi mirada se desvía para un lado—. Tiang Long Lang es el hombre del momento, estoy ansiosa por conocerlo.
—Es un buen tipo—respondo con una sonrisa recordando a Fye—. Te caerá muy bien.
—Me parece que tienes familiaridad con él—cruzo mis brazos en el escritorio para luego tomar la copia del proyecto—¿Son amigos?
—Es una larga historia—su boca hace un mohín que me causa gracia—. Algún día te lo contaré.
—Creo que podría ser mañana—la miro confundido—. Mañana en la noche habrá una fiesta de gala para presentar de manera oficial el proyecto. Claro, siempre y cuando sea aprobado.
—Oh—respondo—. Significa que será una fiesta elegante.
—¿De qué te preocupas? Eres uno de los dueños de casi toda China, lo que me hace preguntarte¿Porque estás trabajando para Lang y no en tu dinastía?
Me remuevo incómodo en mi asiento, Susy Mei está en espera de mi respuesta pero no estoy en condiciones de responder por muy amiga de la infancia que sea. Al final tarde o temprano se va a enterar cuando visite a mi señora madre.
—Porque...—Una llamada a mi móvil me salva de responder suspirando internamente—. Disculpa.
Me levanto y voy a responder alejado de ella, al terminar la llamada me disculpo con ella, Eriol pidiendo que nos reunamos esta noche en el nigth club, habrá unos cambios en el escenario y requieren de nuestra presencia.
—Lo siento Susy Mei debo irme—se levanta de su lugar—. Surgieron unos contratiempos y…
—¿Personales?—mi boca forma una línea recta—. Siento entrometerme pero aún no me hago la idea de que estas casado.
—Algun día tenía que pasar—corto su intromisión, ella sería con la última persona que hablara sobre mi matrimonio, más aún si aún tiene sentimientos por mi—. Salimos juntos¿Donde estas viviendo?
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟
Random¿Que pasaría si por solo una noche por ayudar a tus amigos a cubrir los puestos de trabajo por enfermedad te cambia la vida? Eriol y Shaoran son dos jóvenes que trabajan por el día a día pero la suerte les golpea cuando son invitados a pertenecer al...