El salón se quedó en completo silencio, nadie decía nada, ni movia ningún músculo, hasta la respiración de todos se detuvo.
Es sabido que Touya Kinomoto es un profesor que con su sola presencia transmite miedo por no decir terror, todos los alumnos de la facultad de Administración estaban solo mirando esperando en su siguiente movimiento o lo que diría._Joven Li, me imagino que ya está concentrado para su exposición verdad?- Dijo con intensidad en su voz y su mirada era como de un cuchillo queriendo atravesarle.
_No le quepa duda, profesor Kinomoto.- Respondió con la misma voz y mirada.
La castaña miraba al ambarino y paralelamente a su hermano, ninguno de los dos se cohibia por el otro, el de lentes solo sonrió de medio lado, ahora a su amigo le sale un hermano celoso, eso será interesante.
El moreno avanzo al escritorio de profesores, dejo su maletín al lado y se sentó complaciente.
_Entonces usted y su grupo serán los primeros en exponer.- Dijo cruzado de brazos y sonriendo con burla y malicia.
Los tres jóvenes se miraron, la ojiverde estaba nerviosa, se supone que ellos eran el tercer grupo pero conoce a su hermano sabe que lo está haciendo al propósito para molestar a Shaoran.
Los tres jóvenes se acercaron al frente y el resto tomó sus respectivos lugares.
La castaña al hacer la presentación, su corazón comenzó a latir con fuerza, miraba a todos, sus compañeros estaban sorprendidos por la forma en cómo estaba ese día, jamás se le vio vestida tan sensualmente bien, sus bellas piernas fueron el centro de atención.
Algunas chicas la miraban y le levantaban pulgares y dándoles su apoyo, otras en cambio la miraban con odio y envidia, ese era el caso de Rika, que la miraba con desprecio, pero la ojiverde la ignoro mirando a otro punto.
No era necesario ser adivinos para darse cuenta que sus compañeros, la comían con la mirada, haciendo que a veces pierda la concentración, pero en ese momento la mirada de su hermano a esos tipos era un aliciente y algo de tranquilidad.
Quien se quedó como idiota y sin dejar de mirarla fue el castaño, no le interesó la mirada fulminante que le daba el moreno, para el solo era ella, cuando acabo su presentación, le dió el pase a el, haciendo que ambos se crucen las miradas brevemente y un bello sonrojo salga de sus mejillas.
Shaoran en ese momento quería tomarla de la cintura y besarla locamente, perderse en su bella piel, sus piernas y su hermoso y delicado cabello.
_Joven Li!!
La voz del profesor hace que su burbuja se rompa y vuelva a la realidad, todos lo miraban y algunos se reían, rogaba que no haya estado babeando, porque no sabría a dónde meter su cabeza en ese momento y sus mejillas arreboladas de vergüenza.
_Estamos esperando.- Dijo Touya con la mirada intensa y oscura.
El castaño comenzó con su exposición, ante la atenta mirada de sus compañeros, en especial de las chicas, estaban tan atentas a sus movimientos y la forma en cómo hablaba y explicaba su trabajo, si fuera profesor, sería el más asediado y sexy de toda la universidad.
Sakura tampoco fue indiferente a eso, solo con verlo sus mejillas se sonrojaron y su corazón latiendo tan fuerte queriendo salir de su pecho.
Termino su turno, dándole el pase al de lentes, cada uno expuso excelente con las fórmulas propuestas y bien sustentadas, en ese momento, el castaño comenzó a repartir las separatas de sus ejercicios a cada compañero de clase, al llegar a Rika le recibe el papel con demasiada sugerencia y un guiño muy sensual, a eso aunandole un roce de sus dedos en su mano.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟
Random¿Que pasaría si por solo una noche por ayudar a tus amigos a cubrir los puestos de trabajo por enfermedad te cambia la vida? Eriol y Shaoran son dos jóvenes que trabajan por el día a día pero la suerte les golpea cuando son invitados a pertenecer al...