Capítulo 45

309 40 16
                                    

Sakura:

Un año, no puedo creer que ya ha pasado un año cuando Shaoran me echó de su lado sin darme la oportunidad de explicarle la verdad. Tuve que volver a mi país natal, estar cerca de él hubiera sido mi sepultura completa y ahora me doy cuenta que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Gracias a Fye que me ha apoyado tango es que ahora tengo un trabajo muy bien remunerado que me permite tener mi propio departamento y un auto qué no es lujoso pero saber que es mío y que lo tengo con mi esfuerzo no tiene precio.

El día de hoy es sábado y no tengo que ir a la empresa, estaciono mi auto fuera de una bonita tienda de ropa, al mirar el lugar sonrió con mucha alegría, entro y al verme las empleadas me reverencian con mucho respeto. Pregunto por la gerenta y me indican que está en su oficina.

Voy a tocar la puerta y su voz dulce y cantarina me hacen reír, al entrar me quedo impactada y a la vez mi corazón está acelerado. Dentro de la oficina hay un hermoso vestido de novia que es de ensueño, está lleno de piedras preciosas incrustadas en los pechos, debajo de la cintura es suelto y vaporoso, en conclusión mientras vas caminando es como si lo hicieras en el aire.

Paso saliva, ver ese vestido ha removido mis emociones, además de que pronto él se casará hace que tenga lástima de mí misma. Sus ojos azules voltean con sorpresa y sonríe al verme. Guardo al fondo mis emociones e ingreso a darle un abrazo.

—¡Bienvenida!—me saluda—¡Porque no me avisaste que vendrías!

—Quise sorprenderte y lo logré—digo con simpleza—. He venido a pedir tus servicios de un vestido de fiesta de gala.

—¿Y eso?—pregunta con curiosidad—¿Cuando es la fiesta?

—En dos semanas—Tomoyo mira su itinerario y está un poco complicada en su expresión, muerdo mi labio, si no puede entonces tendré que buscar un vestido en el centro comercial—. Si no puedes yo…

—Ya está, ven para tomarte las medidas—a medida que lo hace me comenta que ese vestido es para una clienta muy importante, en una semana será su boda, al escuchar esa palabra me provoca acidez y dolor, mi matrimonio con Shaoran fue tan rápido que al principio no nos importó porque nos amábamos pero ahora, creo que no volveré a casarme en la vida—. Lo haré divino como siempre lo he hecho.

Sonrió con gratitud, al regrese junto conmigo Tomoyo también terminó su carrera de administración y tomó un curso de diseño de modas, logró conseguir un préstamo en el banco y gracias a ello tiene ahora está pequeña tienda de ropa donde se ha hecho conocida con rapidez y sus diseños se venden como pan caliente. Incluso ha elaborado diseños exclusivos y originales.

—¿Estás libre después? Te invito a comer—sonríe y asiente—¿Has sabido algo de Eriol?

Sus ojos se iluminan al hablar de él, tanto él como Eriol, Xen y Meiling y Akiho con Fye están muy felices juntos. Eriol está en China terminando de hacer un papeleo para que las acciones que le pertenecían a sus padres pasen a sus manos. La madre de Shaoran quiso retenerlos según ella por una deuda que esos señores tuvieron con ella. Pero se descubrió que ese dinero se pagó con el seguro de esas acciones y se podían liberar para que él pueda tenerlas y hacer con ellas lo que desee.

Con sus acciones han firmado con Xen una sociedad donde recién están empezando a ser conocidos y ganar experiencia, Xen también terminó su carrera y ahora esa empresa dentro de poco será muy próspera. Pero están pensando seriamente en traer la empresa para Japón.

Xen no tiene una buena relación con su madre y con Shaoran no tiene nada que decir al respecto ya que es mayor de edad y según Meiling no está de acuerdo en esa dichosa boda con la señorita Yuang.

𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora