Advertencia de Lemon en este capítulo, leer bajo su propia responsabilidad.
Shaoran:
Durante todo el tiempo de estar separados nunca deje de cuidarla y estar al pendiente de ella bajo las sombras. Al decidir irme de su lado Estados Unidos fue mi refugio para meditar y hacer mea culpa de todo. Me restablecí con mis ideas de empresa y encontré al grupo Smith que me ha ayudado bastante en todo este tiempo.
Jack Smith es un hombre que tiene la edad de mi padre si estuviera vivo, es un hombre de negocios astuto y un tiburón en los bienes raíces, rápidamente aprendí de él, es por ello que ahora tengo lo mío y por lo que a su familia respecta tiene dos hijos, Jason y Bella.
Con Jason solo nos vemos lo suficiente ya que siempre está de viaje, pero con Bella logré tener una estrecha amistad. Después de esa noche dónde su padre y yo formamos sociedad nos acercamos mucho que me confío su más preciado secreto.
Uno que está noche será revelado, está decidida a decirle a su padre toda la verdad. Solo espero que no le dé la espalda y la acepte tal como es.
Cuando salimos al escenario y verla nuevamente frente a mí, mi corazón la reconoció al instante como la mujer que voy a amar toda la vida, pero al verla temblar es que me doy cuenta lo idiota que sigo siendo, Bella la vio correr del lugar, me pidió que no la dejé ir este vez y que sea completamente feliz.
Sin ver a nadie es que salí a su encuentro, la busque como loco, cuando la divisé a punto de subir a un taxi es que acelere mis pasos y la tomé entre mis brazos sintiendo su hermoso cuerpo nuevamente.
Al verme se pone pálida haciendo que se desmaye en mis brazos. Rápidamente la subí a mi auto y la lleve a mi departamento, muchos periodistas saldrían a buscarnos y no estoy dispuesto a dar declaraciones. La gran mayoría piensa que Bella y yo somos pareja y que pronto nos vamos a comprometer, pero la realidad es que ella y yo somos completamente distintos.
Al llegar a mi departamento saque mi tarjeta de acceso e ingresé entrando a mi habitación y dejándola con suavidad encima de la cama a esperar que despierte y podamos hablar.
La contempló con tanta parsimonia, todos estos meses la extrañe y necesite tanto, pero había hecho una promesa y no me daría por vencido hasta cumplirlo, pero ahora sé que el momento ha llegado y está vez no pienso dejarla ir de mi lado. Acomodo su cabello, el vestido y los accesorios que escogí para ella le quedan tan bien. Mi intención no fue que esto pase, la quise sorprender en la fiesta y después de ello irnos a un lugar tranquilo para conversar, pero si por algo pasó esto entonces seguiré lo que tengo en mente.
Voy a la cocina y pongo una olla con agua para preparar una sopa de verduras y pollo, no hemos cenado y es lo único que puedo hacer hasta que despierte.
Cuando regrese a la habitación ya estaba de pie, las ansias de estrecharla entre mis brazos estaban empezando a crecer, pero al verla pálida y temblando así como casi cayendo no dudé y fui a sostenerla.
Estamos tan cerca que nuestros alientos están a punto de mezclarse. Sus manos sacan mi antifaz develando mi rostro, rompe a llorar y eso me aprieta el corazón. Con mis dedos limpio sus pulgares acariciando su rostro con suavidad. Cuanto he tenido que contenerme para no romper lo que juré, mi amor por ella nunca disminuyó, al contrario se ha fortalecido mucho más y ahora tenerla así es que lo estoy confirmando.
—Sakura—susurro rozando su nariz—. Mi Sakura.
—¿De verdad eres tú?—pregunta con voz temblorosa—. Dime qué no es un sueño, uno donde siempre estamos así pero que después desapareces y no puedo verte más.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟
Random¿Que pasaría si por solo una noche por ayudar a tus amigos a cubrir los puestos de trabajo por enfermedad te cambia la vida? Eriol y Shaoran son dos jóvenes que trabajan por el día a día pero la suerte les golpea cuando son invitados a pertenecer al...