Capítulo 25

311 46 10
                                    

Fei Wong es uno de los hombres más importantes en el rubro del entretenimiento. Es dueño de varios clubes nocturnos en varios lugares de China, siendo Hong Kong el corazón de su negocio.

Es un hombre que ha sabido llevar muy bien su negocio a la cima y claro amasar millones de dólares en todos los clubes que le pertenecen. En el club nocturno de Hong Kong es el principal y el de más afluencia de gente tiene, cada fin de semana es lleno seguro de infinidad de personas del mismo sexo, pero en especial de las mujeres.

Los jóvenes que trabajan para él deben tener el perfil de un modelo de portada, así como sus atributos bien proporcionados y claro emanar una coquetería y sensualidad al moverse al compás de cada canción que se baila en las noches de cada fin de semana.

Ahora está en un problema ya que todos sus bailarines están inhabilitados, algunos por enfermedad, otros han renunciado y en conclusión está sin muchachos para compensar la noche. La reputación de su negocio está en juego y el idiota de su mano derecha no ha logrado conseguir a los bailarines para esa noche.

Ahora como si los dioses se hubieran apiadado de él, está ante la presencia de cuatro jóvenes que están de muy buen ver, sus brazos y piernas son tan masculinas, es como si hicieran ejercicios y sus pectorales también a simple vista están duros como rocas.

Lo único que lo confunde y le incita a hacer preguntas es¿Por qué esconden sus rostros?

Los cuatro tienen unas máscaras que cubren la totalidad de sus rostros, sólo pueden verse los ojos y parte de la cabellera de cada uno. Con el ceño fruncido y los brazos cruzados es que necesita saber si de verdad están ahí para bailar, o se han burlado de la seguridad del lugar para ingresar y talvez robar.

—¿Que clase de broma es esta?—pregunta con recelo y mucha intriga—¿Quienes son y qué es lo que quieren en realidad?

—Estamos acá para bailar—una voz masculina y sexy lo aturden un poco—. Sabemos que está en búsqueda de bailarines para su negocio y acá nos tiene.

—¿Como se que dicen la verdad? No confío en personas que llevan máscaras cubriendo su rostro.

—Esto es lo más atractivo que tenemos, crealo—una segunda voz con una máscara de gato lo interrumpe—. Es simple lo que queremos hacer señor Wong, nosotros lo ayudamos a salvar la reputación de su negocio pero a cambio nuestras identidades no debe ser develadas.

—No quieran pasarse de listos conmigo, soy mucho más audaz que ustedes—desafia—. Suoongamos que acepto su oferta¿Porqué no quieren ser reconocidos?

—No podemos revelar eso, estamos en nuestro derecho de ocultar nuestros rostros y nombres. Así que nos presentaremos con nuestros seudónimos.

—Ademas, pienselo y véalo de esta manera, cuatro hombres misteriosos bailando bajo una máscara, incitan y hacen crecer la curiosidad eh saber quiénes son, más gente, más dinero.

Fei Wong lo piensa, para empezar ya no tiene el tiempo para buscar a otros bailarines y el espectáculo de esa noche está por ser comenzado, y sobre el misterio de los cuatro hombres con el rostro oculto, es una temática bastante atractiva, a medida que más mujeres los conozcan y las ansias en verlos crezcan, es ahí donde el negocio reventara como la espuma.

—De acuerdo, voy a tenerlos a prueba está noche, si hacen un buen espectáculo y funciona sobre la temática de las máscaras no dudaré en felicitarlos y contratarlos de manera formal—los cuatro jóvenes asienten agradecidos—. Al menos debo saber sus seudónimos.

—Yo soy lobo—dice el líder, sus ojos ámbar le dan una profundidad que deja pasmado a cualquiera.

—Yo soy Mago—unos ojos azules y con una máscara de un gato lo hacen ver pícaro e interesante.

𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora