Capitulo 6

567 59 12
                                    

El lugar se puso tenso y en silencio por un buen tiempo,ninguno decía nada,era como si las palabras se hubieran ido de paseo,los dos castaños se observaban uno con la mirada intensa y el otro divertidamente,la pelinegra solo arrebolo los ojos,sabían que esos dos se demostraban su cariño de esa manera y Eriol no sacaba la idea que si esos dos estaban ahí eran problemas.

_No se queden ahí parados no? Ayuden con la maleta.-Dijo cruzándose de brazos.

Eriol reacciono primero y ayudo con la maleta de la joven,el castaño de ojos azules solo metió de una patada la suya,al ver su actitud no le sorprendió a ninguno la forma en como se comportaba.

Shaoran solo arrebolo los ojos,a diferencia de el su hermano siempre tomaba las cosas divertidamente,a pesar de ser idénticos son como el agua y el aceite en muchas cosas.

_Me pueden decir que hacen los dos acá?!!-Bufo el ambarino.

_Ya cálmate Xiao,sigues siendo el perfecto y serio de la familia.-Dijo el joven chino sentándose en el sofá subiendo las piernas a la mesa de centro y descansando tranquilamente.

_Enserio Xen,como han logrado llegar acá,madre sabe de esto?-Dijo cruzando los brazos.

_No tuvimos que escaparnos!!-Bufo Meiling.

_Saben que a se esta ateniendo al desafiar a la matriarca Li?-Dijo el de lentes.

_Si tan solo hubieras aceptado el compromiso y tus responsabilidades Xen no estuviéramos huyendo como fugitivos Xen.-Arrebolo los ojos la pelinegra.

El joven solo arrebolo los ojos,y bajo los hombros como si no le importara nada.

_Que hiciste ahora querido hermano.-Dijo el ambarino sarcástico.

_Aishh saben que pueden seguir platicando mas tarde me muero de sueño.-Dijo bostezando la pelinegra.

_El problema querida Mei es que solo hay dos habitaciones y por nada del mundo vamos a compartir habitación el lobo y yo.-Dijo el de lentes.

_Pues tendremos que ver como nos acomodamos si? Nos quedaremos un buen tiempo por acá.-Dijo sonriendo de medio lado el ojiazul.

A Shaoran eso le provoco un tic nervioso,estaban hablando en serio,porque si era esa era una broma una maldita broma.

_Pe-pero co-como que se van a quedar acá!!-Bufo el ambarino.

_Tranquilo hermanito,vas a ver que la vamos a pasar genial.-Dijo su gemelo.

_Me voy a dormir buenos días.-Dijo la pelinegra metiéndose a la habitación del de lentes y encerrando con seguro la puerta.

El de lentes estaba perplejo,osea primero llegaban a interrumpir su sueño,segundo su departamento y por ultimo su habitación? Era un momento de locos.

_Mei te voy a matar!!!-Grito el de lentes.

_Bueno si me disculpan estoy cansado del viaje y me dormiré en este cómodo sofá.-Dijo Xen, se acomodo encontró una manta de suerte y se quedo profundamente dormido.

Ambarino y de lentes se quedaron mirando y suspiraron pesadamente. Pero una cosa era segura el que los dos jóvenes estén ahí,es porque han mandado por el ambarino o peor aun la matriarca Li ya se entero del trabajo que realizan.

.........................

_Oye puedes dejar de patear las cobijas me estoy muriendo de frió!!-Dijo el de lentes a la persona que esta a su costado.

_Te aguantas están en mi cama y en mi habitación!!-Bufo el ambarino.

_No me lo recuerdes no?-Dijo el de lentes.-No puede ser que ahora que nos estaba yendo bien,se presente esto,tu porque crees que estén acá?-Dijo preocupado.

𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora