Al día siguiente, los rayos del sol entraban a las habitaciones de los chicos. Eriol se frota los ojos y se sienta en la cama.
Al ver a los dos gemelos roncando y oliendo a alcohol, se le revolvió el estómago y entró atropelladamente al baño.
Los vómitos y las náuseas eran terribles. Shaoran por el ruido se levantó pero al hacerlo la cabeza le daba vueltas, se sentía muy mareado.
Al ver salir a Eriol del baño quiso reírse pero se contuvo, la última vez que tomaron hasta perderse fue cuando entraron a la universidad gracias a sus esfuerzos.
—Nunca más volveré a tomar, será la última vez que lo haga—Shaoran se burlaba de Eriol que lo miraba con los ojos entrecerrados, pero antes de responderle otra vez las náuseas le ganaron y volvió al inodoro.
Alistó sus cosas para en un par de horas partir a Tokio, la sonrisa no se le borraba por nada. En eso recuerda lo que pasó la noche anterior con Sakura.
Lo tomados que estaban, la música lenta que bailaron, sus manos en su cintura y ella tocando sus cabellos. Para terminar en un profundo beso dónde le demostraba cuánto la amaba.
Un suspiro salió de sus labios, había tomado una determinación. Le pedirá formalmente a Sakura ser su novia, ya no podía estar ni un minuto más en no tenerla cerca.
La voz de Xen hablando dormido, lo sacan de su burbuja y voltea a mirarlo. Eriol salía del baño y miró a Shaoran.
Xen decía incoherencias pero la sonrisa de bobo no se le borraba.
—Tranquila mi amor, no te lastimaré, te amo Meiling. Serás mía princesa.
Eriol y Shaoran estaban matandose de risa, Xen soñaba con Meiling, pero ese sueño no tenía nada de inocente.
Sigilosamente Eriol entra al baño y sale con una cubeta de agua. Shaoran destapa a su hermano que sintió un poco de frío y se abrazó a una almohada.
Entre los dos se acercan al castaño y le vacean el contenido de la cubeta haciendo que Xen se levante asustado y mirando a todos lados. Todo ante las miradas de Eriol y Shaoran que no paraban de reír.
—¿Se puede saber porque hicieron eso? ¡Están locos!—grita Xen tiritando de frío y empapado de cabeza a pies.
—Estabas demasiado caliente en tus sueños hermanito—sonrió Shaoran.
—¡Si así Meiling, un poco más así mi amor, más duro, ohh me vengo! O sea vamos Xen, deberías de conversar con tu novia y contarle lo que quieres con ella. Yo en verdad pensé que ya habían dado ese paso—se burló Eriol.
Xen se sonrojo tanto por ello, y no por sus pensamientos, si no porque su hermano y su amigo lo escucharon hablar de esa manera en sus sueños.
—¿Dejen de decir eso quieren? Antes de mis necesidades como hombre, amo y respeto a esa mujer, que al final será mi esposa y madre de mis hijos—dijo levantándose de la cama y entrando al baño.
Eriol y Shaoran volvieron a reírse con más ganas.
—¡Los escucho par de idiotas!—gritó desde el baño Xen.
El avergonzar a Xen con un tema como lo es Meiling hacen que pierda la esencia de su ser, relajado y burlón. Meiling es su talón de Aquiles y su hermano y amigo lo acaban de comprobar.
°°°°°
—¿Desde qué hora está encerrada en el baño?—pregunta Tomoyo a Meiling.
—Desde hace media hora—respondió Meiling.
Resulta que Sakura por no estar acostumbrada a beber, se le ha revuelto el estómago y aunandole el vómito con las náuseas la jóven estaba fatal.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟
Random¿Que pasaría si por solo una noche por ayudar a tus amigos a cubrir los puestos de trabajo por enfermedad te cambia la vida? Eriol y Shaoran son dos jóvenes que trabajan por el día a día pero la suerte les golpea cuando son invitados a pertenecer al...