Los siete jóvenes salieron a la inmensa piscina de la villa Lang, Xen tiene de la mano a su amada Meiling que está muy feliz y a la vez algo nerviosa, presiente que hoy pasará algo muy importante y a la vez especial.
Tomoyo junto con Eriol van juntos, el de lentes mira a la de cabellos negros que está mirando al frebte, pero por dentro está muy nerviosa, sus manos rozan y no evitan mirarse, se contemplan con un brillo tan especial que dentro de sus corazones sienten que algo a cambiado entre ellos.
Sakura y Shaoran están también tomados de las manos, la de ojos verdes está muy nerviosa y con las mejillas sonrojadas, no puede evitar ver el cuerpo bien proporcionado de su novio, un calor intenso se apodera de su cuerpo y no es por el calor que está haciendo en ese momento, Shaoran también está embobado con la belleza de esa muchacha que ha llegado a cambiar su mentalidad con respecto al físico, ahora todo lo ve de una manera diferente, ella le ha enseñado que no se debe juzgar ni burlarse de las personas que no visten como una le gustaría, ha aprendido a respetar los gustos de cada persona. Así como también ser empático ya que probablemente esa persona puede estar atravesando un momento complicado.
Llegan a la piscina pero no ven a Fye, Akiho está tras ellos con un pareo, la de ojos azules está tan nerviosa y a la vez apenada, se supone que ella está ahí como una subordinada de la familia Lang, y no para disfrutar de todo lo que esa inmensa villa ofrece.
—¿A dónde se metió Fye?—Xen se rasca la cabeza, todos miran a todos lados—¿Se habrá arrepentido de nadar?
—Bueno si es así, entonces nosotros disfrutemos ese día¿No les parece?—anima Eriol que está al lado de Tomoyo que le sonríe.
Están por hacerle caso cuando el agua de la piscina se forma en ondas, un bulto sale a la superficie dando la sorpresa de ver a Fye salir del agua. Su cabello largo y rubio se pegaba su cuerpo húmedo, Fye observa a todos, hasta que su mirada celeste se posa en Akiho.
Lentamente se deleita de la joven que lo observa con timidez y roja de la vergüenza, sale a vista y paciencia de todos, se acerca sin dejar de comtemplarla olvidándose de los demás. Akiho se pone muy nerviosa y su corazón está latiendo como loco, el joven de cabellos rubios está muy embelasado, toma su mano y le da un beso que pone peor a Akiho.
—Estas tan hermosa—susurra sonriendo—. Me acabas de sorprender demasiado.
—A-amo yo….
—Tranquila, no estoy enojado, no soy un ogro qué trata mal a sus empleados, además no te considero una simple subordinada.
—Es que yo…
—Aca estabas, pensamos que te habías ido—Xen se acerca palmeando su hombro—¿Verdad que todas están hermosas?
Fye mira a todos y ve a Sakura de la mano de Shaoran, su corazón reacciona pero se sorprender al darse cuenta que ya no duele ni incomoda como antes. Le devuelve el gesto a Xen y mirando a todos es asiente.
—¡Quiero que la pasen genial en mi casa, pónganse cómodos, si desean algo solo pidanlo, pero lo más importante es que se sientan muy bien, es por ello que mande a preparar algo delicioso para todos!—aplaude para que varios empleados salgan con infinidad de manjares, desde aperitivos hasta deliciosos tragos.
Xen y Eriol estuvieron en la gloria, amantes del bueno gusto en tragos es que estuvieron en el paraíso. Sakura junto con Akiho no tomaron alcohol, se limitaron más en tomar un refresco de frutas, Meiling con Tomoyo tomaron piña colada con un toque de licor.
Durante toda la mañana y casi tarde, la pasaron increíble, jugaron voleibol haciendo equipos de hombres contra mujeres, ganando estas últimas. En casi la noche hicieron una fogata en el jardín de la villa, donde jugaron una botella borracha, el castigo sacarse una prenda cada que pierdes.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟
Random¿Que pasaría si por solo una noche por ayudar a tus amigos a cubrir los puestos de trabajo por enfermedad te cambia la vida? Eriol y Shaoran son dos jóvenes que trabajan por el día a día pero la suerte les golpea cuando son invitados a pertenecer al...