Sakura:
La llegada de mi hermano me ha dejado un poco atónita, la tensión está en el aire, veo a Touya que mira a mi novio con cara de asesino serial, pero Shaoran tampoco se queda atrás.
Me acerco a Touya y lo envuelvo en un abrazo, que al principio se tensa pero que al final me corresponde con mucha fuerza y posesión.
—¿Cómo estás? Te juro que he estado preocupado—toma mi rostro en sus manos—¡Perdóname por no defenderte, por permitir que ese infeliz que tenemos como abuelo te haya hecho pasar por esto, yo…!
—¡Tranquilo hermano, estoy bien, me preocupas tú, cada que recuerdo ese momento donde te vi como te maltrataban yo…!—no puedo seguir hablando porque rompí a llorar, pensé que lo matarían, el abuelo es un ser perverso y despreciable—. Gracias a Fye es que no se concretó está locura.
Mi hermano mira a mi amigo rubio que le sonríe con amabilidad, a su lado está Akiho con sus ropajes chinos que nos mira con atención.
—Si usted fue el responsable de esto, entonces no soy un mal agradecido—extiende la mano a Fye que no duda y le corresponde—. Pero lamentablemente ese hombre que es nuestro abuelo no se quedará tranquilo.
Eso me tensa, Shaoran se pone a mi lado y me abraza, eso no pasa desapercibido para Touya que está por separarnos pero Yukito lo agarra del brazo llevándolo a su lado. Le sonrió a mi amado con timidez.
—Estoy trabajando en cómo disolver este absurdo compromiso, ya que como puede ver, Sakura no ama a su prometido, si no que está enamorada del joven acá presente—todos los ojos ahora están clavados en mí y en Shaoran que me tiene abrazada—. Por favor sean bienvenidos y pónganse cómodos.
Akiho llama a unos empleados que les ayudan con los equipajes, la doctora Mizuki me sonríe y le doy una profunda mirada de agradecimiento, al igual que Yukito. Tomoyo y Eriol solo me miran como si me preguntarán¿Que harás?
—Hermano—llamo su atención, veo a Shaoran que asiente con la cabeza en espera de presentarlo con él—. Me gustaría presentarte a Shaoran Li, mi novio.
—¿Es familia de tu dizque prometido?—pregunta algo molesto—¿Que significa esto?
—Asi es, es mi hermano—Shaoran responde por mí—. Antes que piense cosas que no vienen al caso me gustaría explicarle que…
—¡No quiero que tengas algo que ver con esta gente Sakura!—estoy en shock—¡Por culpa de ese apellido es que estás metida en un problema que no sé cómo sacarte, casi me matan y tú también pudiste correr la misma suerte!
—¡Hermano escucha no es así yo…!—se pone frente a Shaoran levantándolo del suelo, las mujeres dan un grito y yo estoy desencajada y pálida—¡Sueltalo Touya!
—¡Suelte a mi hermano en este momento!—las miradas ahora son en unos ojos azules que están muy molestos—¡Hablemos como gente civilizada, no como animales!
—¿Me estás diciendo que soy un animal?—Yukito trata de tranquilizarlo pero es inútil—¡Así que tú eres el infeliz con el que mi hermana está comprometida, tu familia es basura!
—¡Controlate Touya por favor!—la doctora Mizuki levanta la voz y mi hermano la mira—¡Deja de ser tan impulsivo, es un hecho que ellos no son responsables de esto, tu abuelo sí!
Touya nos mira, Shaoran y Xen lo miran con enojo e incomodidad, Meiling está asustada por el alboroto y Tomoyo y Eriol solo bajan la mirada.
—Touya, es cierto lo que dice la profesora Mizuki—llamo la atención de todos—. Cuando conocí a Shaoran no sabíamos que nuestros destinos estaban entrelazados por alguna razón, incluso no sabía que él…
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟
Random¿Que pasaría si por solo una noche por ayudar a tus amigos a cubrir los puestos de trabajo por enfermedad te cambia la vida? Eriol y Shaoran son dos jóvenes que trabajan por el día a día pero la suerte les golpea cuando son invitados a pertenecer al...