Sakura:
La boda de Fye y Akiho es este fin de semana, nuestra amiga nos ha pedido ser sus damas de honor y la verdad es que estoy muy feliz por los dos. Cuando conocí a Fye reconozco que sentí algo muy especial por él. Pero con el pasar de tiempo me di cuenta que era una bonita hermandad, él es el mayor de todos nosotros y es nuestro protector.
Gracias a él es que hemos salido adelante, gracias a él es que ahora soy lo que soy, una mujer exitosa y muy reconocida, las citas para reuniones y supuestas alianzas están copadas hasta por dos meses más. Es increíble cómo él dinero que he invertido en ese préstamo ahora se está triplicando cada día más.
Estamos en la boutique de Tomoyo, está tomando las últimas puntadas de los vestidos que las tres usaremos. El vestido de novia de Akiho es un sueño, termina en una cola de sirena y en sus pechos es apretado develando su bella cintura y figura. Ver un vestido de novia me hace viajar al pasado, si Shaoran y yo no nos hubiéramos divorciado estaríamos casados más de un año, muevo mi cabeza, ahora estoy tranquila con mi corazón, eso no significa que lo haya dejado de amar, porque eso nunca será posible.
—Akiho tu vestido es un sueño—Meiling me regresa a la realidad, vemos a nuestra amiga y está hermosa, Fye al verla se sentirá orgulloso—. De las cuatro solo faltas tú Sakura.
Eso me deja confundida, todas me miran y les doy una mirada de no entender nada.
—Solo falta que tú encuentres a alguien, te enamores, te cases y seas feliz, Eriol y Tomoyo ya se van a comprometer—les brindo una sonrisa algo incómoda pero que no lo notan—. Vamos mujer debes conocer gente, socializar, no todo es trabajo, eres la jefa, puedes enviar a gente que te reemplace en las firmas y reuniones con posibles socios.
—Puede ser pero prefiero trabajar, no me interesa nada con respecto al amor—tomo mi cartera para retirarme, no me gusta hablar de eso—. Vendré en dos días para recoger el vestido.
Antes que me digan algo más salgo disparada del lugar subo a mi auto y respiro con profundidad. Lamentablemente mi corazón siempre estará ocupado y ningún otro hombre entrará en él. A pesar de haber intentado buscarlo y saber de él ha sido inútil, es como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra.
Llegue a casa, en el camino las chicas me han estado llamando pero las he ignorado deliberadamente, al entrar a mi departamento suspiro y unas lágrimas solitarias abandonan mis ojos, cada que recuerdo todo lo vivido con él me siento muy afectada y no evito ponerme así.
Prendo mi laptop y lo mejor que puedo hacer es ponerme a trabajar. Estoy viendo los correos importantes cuando inesperadamente llega uno, al abrir no tiene remitente, solo pide una cita para reunirnos, pero el lugar de reunión no tiene punto de encuentro.
Me rasco la cabeza, regreso el correo indicando que me indique, el lugar, el día y la hora, pero le advierto que nos reuniremos dentro de tres meses ya que tengo la agenda ocupada. Estoy en espera de la respuesta pero nunca llegó
Sin más que hacer apagué la laptop para prepararme para cenar y descansar temprano. Al día siguiente tengo una junta muy importante.
•••••
La empresa es un caos en hora punta, los empleados suben y bajan escaleras con documentos, socios importantes llegan y los recibimos para analizar sus propuestas y quedamos en analizar para luego concertar otra cita para una firma inmediata.
Rem así como Nina son un gran apoyo para mí, también han sido invitados a la boda de Fye y Akiho que será en dos días. Será en la villa Lang en China, por ello hemos decidido viajar los tres en un vuelo comercial.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟
Random¿Que pasaría si por solo una noche por ayudar a tus amigos a cubrir los puestos de trabajo por enfermedad te cambia la vida? Eriol y Shaoran son dos jóvenes que trabajan por el día a día pero la suerte les golpea cuando son invitados a pertenecer al...