El ambiente en el lugar se puso algo tenso e incómodo, Sakura aún no salía de su estado de trance, acaso los lentes le han pasado algo de anomalía a los ojos?
Shaoran estaba mucho peor, miraba a todos con cara de asesinarlos en ese momento, si sus ojos fueran balas, un disparo en la cabeza o corazón hubieran recibido cada uno de los ahí presentes.
_Bueno, creo que la única que no sabia de tu existencia era Sakura Xen.-Dijo el de lentes tratando de romper la tensión del momento.
_Discúlpame, no quería ponerte de esa manera, pensé que Meiling te había hablado de mi.-Dijo el ojiazul mirando a la joven con preocupación. En la vida pensó que eso podía pasar.
_E-es-esta bien, es solo que, me impresione mucho en ver a dos personas idénticas.-Dijo comenzando a relajarse.
_Talvez quieras un poco de agua.-Dijo Fye mirándola y abrazándola con mucha confianza.
_Yo te lo traigo Saku.-Tomoyo fue a la cocina y regreso con un vaso de agua.
La castaña recibió el agua pero miro a Tomoyo con una mirada que denotaba que no estaba contenta con lo que estaba pasando ahí.
Después de que se vayan todos, muchas explicaciones tendrán que darle esas dos. Porque se dio cuenta que todos sabían de la existencia del gemelo del castaño, pero la única que se entera de todo al ultimo es ella, es que acaso la agarran de estúpida, o lo hacen para hacerla sufrir.
_Discúlpenme pero yo me retiro.-El castaño se levanto de su asiento haciendo que la ojiverde lo mire con los ojos algo abiertos.
_Pero primo aun no hemos cenado, porque te vas.
_Es una cena en parejas, yo salgo sobrando.-Dijo mirando en ese momento a la ojiverde que se sonrojo y bajo la mirada, acaso piensa que ella y el rubio son algo?
_Disculpa Shaoran pero para mi es una cena entre amigos, acá los únicos oficiales como pareja son tu hermano y tu prima.-Dijo el rubio haciendo que la castaña se atore con el agua.
El castaño estaba a punto de estallar, estaban incómodando demasiado a la joven y el tampoco quiere ser parte de ello, además esta muy bien en la compañía de su amigo.
_En verdad es mejor que me retire, comeré algo por el camino además, mañana tenemos clases y al menos yo las tengo temprano.-Dijo haciendo la reverencia correspondiente.
Pero en el momento que se retiraba de la mesa, una pequeña mano se junta con la suya, haciendo que voltee a ver a la persona que lo tenía.
Sakura lo miraba con las mejillas sonrojadas y los ojos suplicantes, en ese momento el castaño quiso mandar todo al demonio y estrecharla en sus brazos. No quiere seguir siendo el responsable de sus penas, sufrimientos y lo que es peor, de sus vergüenzas e incomodidades.
Todos miraban espectantes ese momento que para ambos es como si estuvieran solos y el tiempo se detuvo por unos segundos para verse a los ojos y ver el brillo que cada mirada irradiaba.
_Quedate, por favor.- Rogó la joven haciendo que el castaño trague grueso, como decirle que no a esa mirada y a esa bella voz.
_Soy un mal tercio entre ustedes.- Dijo con intensidad.
La joven levantó su mirada sorprendida, mal tercio? Entre ellos?
_Vamos Shao, no seas aguafiestas, además la cena se está enfriando y tengo hambre.- Xen sonrió y le palmeo el hombro, la tensión que se había formado se disipó cuando todos empezaron a reírse.
El castaño volvió a mirar a la ojiverde que está sonrojada y con sus labios más rosados y con sus bellas gemas le hacían verse más linda y deseable.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟
Random¿Que pasaría si por solo una noche por ayudar a tus amigos a cubrir los puestos de trabajo por enfermedad te cambia la vida? Eriol y Shaoran son dos jóvenes que trabajan por el día a día pero la suerte les golpea cuando son invitados a pertenecer al...