_Adelante, bienvenida a tu nuevo hogar.-Dijo Tomoyo a una Meiling un poco cohibida y recelosa, tras ella entraba Eriol que se habia ofrecido en ayudarle con las maletas.
La joven china seguía mirando el lugar, estudiándolo, no es a donde vivía en China, pero era eso a volver a ese lugar y la separen del amor de su vida.
Si su tía se entera de su paradero no solo la regresara a ella, también a sus dos primos y de una oreja también a Eriol por haber ayudado a Shaoran con su escape. En conclusión ninguno de los cuatro la tiene fácil delante de la matriarca Li.
_Disculpa.-Dijo Tomoyo con una sincera sonrisa.-Ya que seremos compañeras de departamento, podemos tutearnos?-Dijo dándole la mano.
_Cla-claro Tomoyo verdad?-Dijo rascándose la cabeza.
_Meiling, así es, ahora solo falta que conozcas a Sakura, la otra compañera que vive acá.-Dijo estudiando también a la chica Li.
_Disculpa, puedo entrar a ver la habitación?-Dijo mirando a los dos.
_Adelante, también es tu departamento.-Dijo sonriendole y dirigiéndola a la habitación.
Para cuando entro a su habitación, el ojiazul miro a Tomoyo con algo de temor, la razón? Pues sin querer se entero que el castaño tiene un hermano gemelo y es el novio de la pelinegra que esta en su departamento.
_Ahora si me vas a explicar muchas cosas, Hiraguizawa!!-Dijo cruzándose de brazos.
El solo trago grueso, el poco tiempo que conoce a la amatista a podido darse cuenta que es una mujer muy lista, observadora y muy perspicaz.
Aparte que si empezaba a decirle todo, significaba contarle el secreto de toda la familia Li y el porque Shaoran huyo de China, y que tiene que ver Meiling junto con Xen.
_Ok no te enojes Tomoyo por favor.-Dijo suspirando.
_Como quieres que no me enoje por un momento le hiciste creer a Sakura que esa chica es la novia de Li, y bueno yo también no puedo negar que pensé lo mismo, pero luego viéndola a ella y al mencionar el nombre de su novio, saque conclusiones.
_Xiao-Lang y Xen, son hermanos gemelos, oriundos de China. Te contare todo, pero con la condición que todo lo que te diga no salga de acá ni de ti.-Dijo serio.
Ella al ver esa mirada, se dio cuenta que hablaba muy enserio, le pidió mejor salir del departamento y se fueron a conversar al parque que esta a una cuadra del departamento.
Quisieron avisarle a la pelinegra, pero al entrar a la habitación, se encontraron con que se habia quedado dormida. Salieron sin hacer bulla y se encaminaron al parque.
.............................
_Bueno por hoy acabamos Sakura.-Dijo la profesora Mizuki, que habia citado a la ojiverde a su primera sesión, en su consultorio que lo tiene a una media hora de la universidad.
La ojiverde estiro los brazos, estuvo una hora en el consultorio de su ahora Psicóloga, dándole una pequeña charla sobre lo que le paso, escuchando atentamente todo.
_Lo que sufriste fue abuso sexual, Sakura, el haber reconocido y pedido que necesitas ayuda es el principal comienzo para que puedas empezar a llevar una vida normal.-Dijo con la voz de toda una profesional.
_Usted cree que yo pueda a volver a mi vida de antes? No solo a tener confianza en mi, me refiero también a...-Se sonroja pensando en el castaño, pero luego pasa su pensamientos a unos ojos celestes.
_A enamorarte y ser feliz? Claro que si, ademas a medida que vas ganando confianza incluso iras dejando esa ropa que siempre usas Sakura.-Dijo dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟
Random¿Que pasaría si por solo una noche por ayudar a tus amigos a cubrir los puestos de trabajo por enfermedad te cambia la vida? Eriol y Shaoran son dos jóvenes que trabajan por el día a día pero la suerte les golpea cuando son invitados a pertenecer al...