Sakura estaba muy estática, sus pies no le ayudaban a moverse, era como si se hubiera convertido en una piedra de la impresión.
Ahí al frente suyo estaba el hombre que vio solo un par de veces cuando niña, de golpe le vinieron algunos recuerdos de su infancia, siempre fue una persona reservada, algo distante, pero para ella siempre fue su abuelo, el respeto que nació cuando su madre le dijo quien era, nunca supo porque su hermano y su padre jamás llevaron una buena relación con el.
Cuando iba a verla siempre la miraba con curiosidad y como si la estuviera estudiando.
Pero fuera de todo eso, jamás la maltrato no fue grosero ni malcriado con ella.
_Puedo pasar?- Pregunto con cautela.
_Lo, lo siento.- Dijo entre apenada y aún sin salir de su trance.
El hombre les hizo un ademán a sus guardaespaldas para que lo esperen abajo.
Al entrar comenzó a estudiar el departamento, era grande, una mini sala, una cocina, tres cuartos y un baño.
La ojiverde comenzó a avanzar hacía el sofá y lo invito a sentarse, el hombre entonces observó que cojeaba y frunció un poco el ceño.
_Puedo preguntar qué te pasó?
_Tuve un pequeño accidente en la universidad el día de hoy con uno de mis zapatos.- Respondió apenada.
_Entiendo.
_Oh disculpe mi falta de consideración, desea algo de tomar un té,un café o talvez un jugo?- Pregunto ella, sin dejar de admirarlo, le recordaba mucho a su madre.
_No te preocupes, solo estoy de paso, necesito decirte algunas cosas que te conciernen Sakura.- Dijo con determinación.
La ojiverde se extraño un poco en el tono que se dirigió a ella, sintió como si quisiera impartir le miedo y mando a la vez.
El hombre desde el momento que la vio con esas ropas que no van como una joven como ella, lo supo, ese suceso la marco para siempre, así que persuadiéndola más rápido acatará sus órdenes y lo que tiene preparado para ella.
_No lo entiendo, que cosas me conciernen.- Respondió dudosa.
_Desde que tu madre se casó con tu padre, me aleje de ella porque jamás acepte la relación de ambos.- Dijo levantándose del sofá y caminando en círculos.
La castaña lo observaba sin despegar su vista de todos sus movimientos, era un hombre alto e imponente, cuando era más chica alguna vez quiso estudiar Psicología con solo ver a las personas podía sacar conclusiones de ellas con respecto a su forma de ser.
Y lo que está viendo francamente le está causando incertidumbre, incómodidad y porque no decirlo miedo también.
_Tu padre y menos tu hermano jamás te han hablado sobre mi, lo que represento y el clan al que pertenecemos verdad?
_Bueno yo solo se que usted es un hombre poderosamente rico, tienes varias empresas en el extranjero así como acá. Pero a qué viene todo esto puede ir directamente al grano por favor?- Dijo con decisión,algo que al hombre por un momento descolocó.
_Tu hermano y tú sin mis herederos universales de todo lo que poseo querida nieta, se que estás por acabar tu carrera de administración y e venido a proponerte un trato, además que te vas familiarizando con lo que por derecho te corresponde.
La ojiverde se quedó mirando a la nada, a la última persona que hubiera imaginado que le prestaría una mano estaba al frente suyo. Alguna vez terminando su carrera se pensaba presentarse como una simple joven recién egresada de su carrera y ganarse un puesto desde abajo.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟
Random¿Que pasaría si por solo una noche por ayudar a tus amigos a cubrir los puestos de trabajo por enfermedad te cambia la vida? Eriol y Shaoran son dos jóvenes que trabajan por el día a día pero la suerte les golpea cuando son invitados a pertenecer al...