Capitulo 5

561 61 32
                                    

El ambiente del momento era entre tenso,vergonzoso,pícaro e intenso. Tomoyo miraba a su amiga con sonrisa y mirada cómplice,Fye miraba a su amigo y a la joven con la cara algo sonrojada pero sin atisbo de culpa,al contrario solo quería sonreír por el momento.

La ojiverde si quería salir corriendo y entrar a su departamento y esconderse,y no solo por los dos que los encontraron,si no también por lo que su amigo rubio y ella iban a hacer si esos dos no hubieran interrumpido.

_Buenas noches.-Dijo el rubio,haciendo una reverencia para romper la tensión.

_Buenas noches.-Dijo la amatista,siguiéndole la corriente.

_Fye no sabia que conocías a Sakura.-Dijo el de lentes dejando de lado el saludo y las formalidades.

_Nos conocimos hace unos días.-Dijo el joven sonriendo.

La ojiverde estaba muy avergonzada y no podía levantar la cabeza,peor aun su amiga querrá saber todo con lujo de detalle.

_Bueno debemos irnos Fye el trabajo nos espera.-Dijo el de lentes palmoteando a su amigo el brazo.-Nos vemos querida Tomoyo,hasta mañana pequeña Sakura.-Dijo el con la mirada misteriosa.

La ojiverde recién en ese momento levanto la mirada y logro articular palabra alguna.

_No-nos ve-vemos Eriol.-Dijo tartamudeando.

_Bueno Sakura te traigo sana y salva a tu casa,espero verte mañana en la universidad.-Dijo el rubio tomando su mano y besándolo,acto que a la ojiverde la tenso un poco y la hizo sonrojar.

Se despidió de la amatista también y con eso ambos amigos se retiraron.

Al quedar solas en la puerta del condominio,Tomoyo la escudriño con la mirada,la ojiverde solo rodó los ojos y comenzó a caminar en dirección al departamento.

_Saku esperate cuéntame que pasa entre tu y ese mango delicioso que estaba contigo.-Dijo su amiga ansiosa.

_No pasa nada Tomoyo,estas viendo cosas que no son.-Dijo la ojiverde dejando su mochila en la silla y dirigiéndose a tomar algo de agua.

_Si claro y yo nací ayer.-Dijo sarcástica.

Ella solo suspiro algo cansada,para que negarlo si el rubio la hubiera besado hubiera mandado su autocontrol al diablo y estarían devorándose a besos fuera de los condominios,sin importarles nada ni nadie,y su amiga la conocía mejor que nadie.

_Me gusta Fye,Tomoyo.-Dijo al fin la ojiverde.

_Ahhhhhh!!!!,Yo solo sabia...pero espera y Li?-Dijo sentándose a una silla cercana.

_Eso es el problema se puede estar enamorada de dos personas a la vez?-Dijo rascándose la cabeza.

_El estar enamorada y amar es solo para una personas,Saku,te gustan los dos es normal que estés así,ambos son unos bombones condenadamente atractivos.-Dijo picaramente la amatista.

_Pero yo no puedo darme el derecho de estar así con los dos no después que....-Se dio cuenta que hablo de mas,su amiga se dio cuenta,se acerco y la atrajo del brazo.

_Que pasa Sakura,que te impide aceptar el querer a alguien,confía en mi,te sabre escuchar y aconsejar.-Dijo su amiga poniendo sus manos con las suyas.

La ojiverde solo la miro,movió la cabeza frenéticamente y se echo a llorar,su amiga la abrazo con fuerza,la amatista vio que aun no estaba preparada para hablar,lo mejor que hizo es hacerle saber que esta con ella para lo que necesite y por supuesto no dejarla sola.

_Fue en Tomoeda,mi lugar natal,estoy aterrada este fin de semana debo volver junto con mi hermano,el destino de mi casa esta en manos de nosotros como herederos,tengo un problema con el sobre eso.-Dijo la ojiverde sacándose los lentes y limpiándose las lagrimas.

𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora