_No puedo creer que hayamos aceptado esta locura!!!!-Dijo el ambarino,viendo como sus dos amigos,rubio y pelinegro,estaban enseñándoles los movimientos y pasos del baile que presentaran ese día en la noche.
_Ve de una manera un poco fuera de tu sitio de confort lobo,tengo entendido que en ese lugar en una sola noche,ganarías lo que en una semana te dan de propina, en ese miserable lugar donde estamos.-Dijo el joven de lentes.
El castaño solo arrebolo los ojos,y dirigió su vista nuevamente a su amigo rubio,los movimientos que hace demuestran que es un capo bailando.
En solo unos cuantos minutos,les habia bailado sin nada de vergüenza,como si hubiera estado en ese momento con su publico,osea las mujeres que en las noches de cada fin de semana concurren y pagan solo para que se muevan cerca de cada cuerpo femenino.
_Bueno chicos,es el turno de ustedes de imitarnos.-Dijo el rubio.
Shaoran se le colorearon de todos los colores la cara y las orejas,Eriol se podría decir que es un poco mas aventado,no tuvo problemas en pararse y dejarse guiar por Kurogane.
_Shaoran,que esperas!!-Dijo el rubio.
Con toda su mala gana y voluntad al limite fue tras su amigo rubio,a que le enseñe todo lo que esa noche tendrán que hacer.
.........................................................
Sakura caminaba apurada,se le habia hecho tarde a sus clases,ese día Tomoyo tendría clases mas tarde,y por eso la dejo descansando en el departamento,dejandole preparado su desayuno.
Estaba a dos cuadras de la universidad,cuando empezó a correr,al cruzar la pista no se dio cuenta que venia un auto a velocidad,y sin que pueda reaccionar se queda estática de la impresión.
Después siente que alguien la empuja,y al abrir los ojos esta al otro lado de la pista,miles de autos se habían quedado parados por varios minutos,pero sintió un bulto encima suyo.
Al verlo mejor unos ojos celestes y bellos cabellos rubios,la miraban intensamente,ella con solo esa mirada,se sonrojo y trato de safarse y levantarse.
El joven se dio cuenta y se levanto ayudándola a ella en el proceso.Se acomodo mejor su ropa,unos pantalones que le quedaban demasiado holgados,una blusa de color beige que tiraba a marrón pero que le tapaba hasta el cuello,y por su puesto con sus gafas demasiado grandes para su cara pero a pesar de eso,sus ojos verdes no pasan desapercibidos y para ese joven no fue la exepcion.
_Te encuentras bien? No te lastimaste?-Le pregunto dulcemente el joven rubio.
_Ehh? no al contrario,por mi torpeza es que usted me salvo la vida,se lo agradezco por eso.-Dijo la ojiverde muy avergonzada pero sin poder sostenerle la mirada mucho tiempo.
_Me llamo Fye Flowrithg.-Dijo el joven tomando su mano y besándola.
_S-soy S-sakura Kinomoto.-Dijo la joven muy nerviosa,ese contacto le erizo la piel,no entienda porque jamas se habia sentido así por ningún chico,reconoce que este joven la esta descolocando a millones de años luz.
El tampoco no fue ajeno a ella,cuando la vio petrificada en medio de la pista no dudo en correr a ayudarla,pero al verla de cerca con su respiración tan cerca,se quedo embobado por sus cabellos color miel,y a abrir sus ojos definitivamente fueron su perdición.
_Disculpe joven....
_Dime Fye por favor,puedo llamarte por tu nombre también,si me lo permites.-Dijo el joven con la mirada y la voz tan dulce que Sakura sintió que las piernas le iban a fallar.
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟
Acak¿Que pasaría si por solo una noche por ayudar a tus amigos a cubrir los puestos de trabajo por enfermedad te cambia la vida? Eriol y Shaoran son dos jóvenes que trabajan por el día a día pero la suerte les golpea cuando son invitados a pertenecer al...