Capítulo 28

273 40 4
                                    

Shaoran:

Después de conversar con Fye sobre su propuesta salimos un poco más animados, las cosas no están siendo fáciles para nosotros pero, con paciencia, y positivismo todo esto quedará en un mal recuerdo.

Con Fye hemos quedado en trabajar con él, empezaremos mañana, Xen y Eriol también aceptaron trabajar, con ese dinero podemos alquilar una casa más grande y no seguir abusando de su hospitalidad.

—El cumpleaños de nuestra madre será en dos semanas, ni se imagina la sorpresa que el nigth club más conocido de este lugar le tendrá—se burla Xen—. Ya quiero ver su cara cuando estemos delante de todos sus invitados bailando alrededor de ella.

—Ya me imagino todo, será un escándalo—anima Eriol—. La gran y poderosa Leran Li, siendo agasajada por cuatro tipos bailando semidesnudos a su alrededor.

—Yo solo lo haré por molestarla y para que se de cuenta que no podrá someternos por mucho tiempo—digo sin dejar de caminar hacia una de los corredores de la inmensa casa—. Tiene que darse cuenta que no puede seguir manipulando nuestras vidas.

—Tranquilo todo con paciencia, algo me dice que pronto pasará algo que hará que ceda hermano—eso espero, solo quiero estar con Sakura, terminar mi carrera profesional y formar una familia con ella, como siempre lo quise.

Estamos caminando cerca de una puerta que da a un jardín cuando escuchamos voces de mujeres reconociendo a una. Sin querer me detengo y mis acompañantes también lo hacen.

—Son mayores de edad, casense y asunto arreglado—Xen y yo nos quedamos mirando, antes que sigan conversando abrí la puerta y veo a Sakura con la profesora Mizuki.

Ambas nos ven sorprendida, me acerco a mi amada que me ve sonrojada y hermosa, sabe que oí todo, y pensándolo bien no es una mala idea. Solo el único problema es su hermano.

—Buenos días—saluda la profesora, cuando estábamos en la universidad solo la vi unas cuantas veces, siempre estaba en la facultad de psicología—. Supongo que oyeron todo¿No es así?

—Para qué negarlo—respondió mi hermano—¿No es mala idea, sabe?

—¿Ehh? Pero...—aprieto la mano de Sakura.
Sí madre al vernos casados estoy seguro que no podrá hacer absolutamente nada, tendrá que ceder lo que nos corresponde.

—Estoy de acuerdo, siendo mayores de edad y casados incluso el concilio chino no podrá hacer nada.

Sakura me mira y está muy nerviosa, juega con sus manos y eso me pone muy ansioso, esto es repentino y descabellado pero no encontramos la manera más factible para reclamar lo que por derecho nos corresponde.

—Xiao-Lang debemos hablar con paciencia sobre esto, Meiling también tiene que estar de acuerdo—tiene razón—. Por mi parte estoy de acuerdo, quiero casarme con ella.

—Todo sería legal, Yukito es abogado, por medio de él puede hacer los trámites para eso, y con respecto a Touya no se preocupen, yo me encargo de él—nos guiña un ojo saliendo del lugar.

—Iré a ver a Tomoyo para darle la noticia—Eriol se va así como Xen que va a hablar con Meiling.

—Oye—levanto su mirada con amor—. Deseo casarme contigo, incluso me puse a pensar en porque no se me ocurrió antes está idea, pero, también quiero que tú estés segura, te amo demasiado, pero no quiero que te sientas forzada. Tú eres lo más importante para mí.

Sus ojos verdes me miran con tanto amor, un amor que sé que será infinito para toda la vida.e abraza y la envuelvo entre mis brazos sintiendo su delicioso perfume, solo ella es la única que me tienta a perder mi cordura y por la que soy capaz de todo.

𝔼𝕝 𝕊𝕥𝕣𝕚𝕡𝕡𝕖𝕣 𝕕𝕖 𝕞𝕚 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora