037

7 4 11
                                    


ENGELBERT BARROW

Teníamos solo dos opciones en esta vida, seguir respirando aire contaminado o ser matados por los contaminadores.

Nos bajamos del auto al mismo tiempo en un hospital abandonado que parecía que se derrumbaría en cualquier momento. Nyle nos hiso la seña y nos colocamos las máscaras, estas mascaras fueron diseñados por cada uno, parecían muy simples, pero deseábamos vernos más rudos.

—Entramos en pareja, Chloe vas con Engelbert, Lennox iras con...—Nyle volteo y Lennox ya no estaba ahí. —¡Lennox! ¿Dónde está ahora?

Nos llegó un mensaje a todos, Nyle nos regañó con la mirada porque teníamos que mantener los teléfonos en silencio, más en misiones, alguien podía reconocerlo.

"Muévanse vampiros, saldrá el sol y se quemaran"

Era Lennox, eso significa que estaba adentro sola con cinco personas que pueden herirla.

—Bien, iremos adentro, Chloe iras con Audrey, Engelbert iras con...—dejé de prestarle atención que pasé por la puerta.

—Nadie nunca me hace caso. —se vino quejando Nyle detrás mío.

—Nadie te nombró jefe, canelo. —le respondió Audrey.

El punto era no perder sus voces, teníamos que mantenernos juntos, todo esto estaba oscuro y creo que pisaba vidrios, no parecía un hospital, era más bien un laboratorio de medicinas, las vitrinas tenían esos instrumentos que se usan en Química.

—¿Chicos si nos separamos para ir al segundo piso? —pregunte volteando, pero ellos ya no estaban.

Me quedé mirando a la nada pensando en que hare, saqué el celular para llamarlos, me distraje cuando un vidrio se rompió cerca de mi cara. Intente ver de dónde venía, quien era la persona que me atacaba.

Me gire, pero esta persona me había agarrado del cuello quitándome la respiración, le di con mi codo en el estómago, pero esto causo que me tire contra la pared y me golpee con la rodilla en mi estómago, el aire se acortaba, me ponía nervioso no saber dónde estaba para defenderme.

La persona se alejó dramáticamente de mí y lo único que veía es una luz blanca.

—A él no lo tocas, ¿Me oyes? Pones tus manos encima de el para lastimarlo y te parto en dos imbécil. —escuché a Lennox gritarle mientras lo estrellaba muchas veces con la pared. —Que lastima que me aburriste.

Lennox presionó el gatillo disparándolo dos veces. Volteo hacia mi quitándose la máscara mirándome de arriba abajo examinándome más que todo.

—No tenemos esto de decoración ni de accesorio. —me sacó el arma del ajuste del pantalón dejándomela en la mano. —Cuídate que no estaré siempre para cuidarte la espalda.

Los chicos vinieron a nosotros y entre ellos dedujeron lo que había pasado.

—Uno menos, quedan 4. —dijo Lennox subiendo a las escaleras mientras se ilumina con la linterna.

Subimos con ella y cuando llegamos cuatro personas estaban atadas en el piso, con cinta en los ojos y boca.

—Bienvenidos, esto es lo que puedo hacer en un rato si me dejan sola. —nos dijo señalando a todos.

Nyle nos había dado la información, nuestro trabajo era averiguar información de ellos hasta en que hospital nacieron para poder atacar, además así sacamos una causa al saber sobre su pasado.

Causa de Muerte: Una tía se quedó a cargo de su sobrino de seis años de edad, ella y su esposo la usaron para probar drogas en su organismo, así sacarlas al mercado comercial.

Hechos para ser uno soloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora