CAPÍTULO 4
═══════════════════
CONOZCO A LUC,
EL MEJOR AMIGO DE VIKTOR
═══════════════════
Al llegar a casa de Viktor, lo primero que hice fue abrir la caja de cereales para sacar las fotos. Tenía un pequeño álbum donde guardaba todas las fotos y dibujos que me iba comprando del kpop. Guardé con cuidado las fotos en el bolsillo de la sudadera y empecé a guardar la comida con la ayuda de Viktor.
—¿Te ha gustado alguna canción? —pregunté mientras dejaba las verduras en la nevera.
Viktor se lo pensó durante unos segundos. Yo al no escuchar una respuesta, me giré para mirar a Viktor.
—Esa en la que aullaban.
—Esa canción es Wolf de EXO¹ —respondí guardando la comida en los muebles—. No soy muy muy fan de ese grupo. Solo he escuchado tres canciones de ellos; Obsession, Wolf y mi favorita, Love Shot. Por si te lo preguntas, EXO es un grupo de...
Me interrumpí al ver a Viktor negar con la cabeza mientras suspiraba.
—¿Qué?
—No nada —contestó guardando el último producto. Una vez todo guardado, se apoyó en la encimera—. Es solo que no me interesa su vida. Solo me ha gustado una canción. Pero si quieres contarme sus vidas, te escucho.
—Ah, bueno. Es que me he emocionado —contesté con vergüenza. Hablar de cosas que me gustaban hacían que me emocionara mucho.
—Sigue, sigue. —Contestó Viktor cruzado de brazos y con una sonrisa divertida—. Cuéntame sobre tus chicos chinos. Cuando hablas se te ilumina el rostro. Así estas muy guapa.
—No son chinos —refunfuñé con los brazos cruzados.
★★★
Al final terminé contándole la historia de varios grupos como; BTS², Blackpink³, Stray Kids⁴, Got7⁵, TxT⁶, Enhypen⁷ y Twice⁸. Sin darnos cuenta se hizo un poco más tarde del mediodía, y como a ninguno de los dos le apetecía cocinar, nos encontrábamos pidiendo comida china a domicilio. La suficiente como para tener de sobra y cenar también comida china.
Pasaron unos minutos. Aproximadamente unos cinco minutos, cuando el timbre sonó.
—Que rápido —comenté levantándome del sofá junto a Viktor.
—Si... —Viktor caminando hacia el recibidor—. Sospechoso.
Descolgó el interfono y preguntó:
—¿Quién es?
La cara de Viktor cambió al cabo de unos microsegundos. Su ceño se frunció y sus labios se apretaron hasta formar una mueca.
—¿Quién es? —pregunté cuando colgó el interfono. Viktor abrió el portal y dejó un poco abierta la puerta de casa.
—Un amigo.
—¿Y porque esa cara tan larga? —interrogué extrañada. ¿No tendría que estar feliz de ver a un amigo?
—A veces es un poco pesado —contestó con un suspiro.
Se cruzó de brazos y abrió un poco más la puerta, con su pie izquierdo golpeando el suelo en un ritmo constante. Unos segundos más tarde, apareció un chico igual de alto que Viktor, de piel un poco más morena, ojos verdes, pelo rizado, rojo y completamente lleno de pecas. El chico pareció no verme, porque me dio la espalda para hablar con Viktor.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Viktor
DragosteLyssa tenía una cosa clara, odiaba a la propietaria del edifico en el que vivía. ¿Tanto le costaba darle un apartamento en el que poder vivir durante los próximos dos meses? A Lyssa le había quedado claro que la dueña era una urraca, así que para no...