CAPÍTULO 5| ¡NO ME GUSTAS!

571 49 56
                                    



CAPÍTULO 5

═══════════════════

¡NO ME GUSTAS!

═══════════════════


Al final, Luc se quedó hasta la hora de la cena. Pasamos toda la tarde hablando de nuestros gustos. Había descubierto que Luc era fan de Jay Park¹, Jessi² y de las series coreanas. Luc quería viajar a Corea al igual que yo, así que dijimos de ir algún día. Por suerte, para mí, Luc sabía hablar coreano con fluidez y habíamos acordado en que me enseñaría a hablarlo. Le había prometido de ver juntos Kingdom³ y los Run⁴ de BTS⁵, que eran bastante graciosos. Y él a su vez me había prometido enseñarme las famosas entrevistas de Jessi en el programa Jessi Showterview⁶ y a algunos de sus artistas favoritos.

Viktor no pareció ser fan de nada, pero había descubierto que le gustaba bastante las películas de Marvel⁷. Aunque no se había leído ningún cómic, Viktor sabía bastante del tema. Yo le había hecho prometer de hacer un maratón para ver todas las películas y series de Marvel en el orden cronológico. Yo no era tan fan de Marvel como lo era con el kpop, pero no iba a negar que gritaba emocionada cada vez que veía el tráiler de alguna de las próximas películas. Me acuerdo cuando anunciaron que había serie de La Bruja Escarlata⁸. Me emocioné tanto que lloré viendo el tráiler de WandaVision⁹. Wanda Maximoff¹⁰ era mi personaje favorito de todo Marvel ¿Y cómo no serlo? Si era uno de los personajes más poderosos del universo de Marvel.

También habíamos quedado en ir los tres a tomar algo algún bar. Luc había prometido presentarme a su grupito de amigos al completo, solo faltaba presentarme a Arashi, la única chica del grupo de tres.

Puse todos los recipientes vacíos de comida en una bolsa y limpié la mesa con un trapo para quitar todas las manchas de salsa causadas por Luc.

Viktor me arrebató la bolsa de las manos.

—¿Qué haces? —pregunté girándome para verle, topándome de pleno con su pecho. Alcé la mirada un poco para poder verle a los ojos— ¡Iba a tirarlo yo!

Viktor dio un paso hacia atrás.

—Ya lo tiro yo —le hizo una seña a Thanatos, quien obedeciendo fue a esperarlo sentado delante de la puerta—. Tengo que pasear a Thanatos.

—Uhm, vale.

Cogió la correa que había debajo de la tele y fue hacia Thanatos para atarlo.

—Nos vemos en media hora.

—Yo me iré a tomar una ducha.

—No dejes ningún pelo en la ducha.

Rodé los ojos con molestia.

—No soy una cerda —dije cruzada de brazos—. Después de ducharme estará todo como antes. Ni te habrás dado cuenta de que me he duchado.

—Espero que sea cierto —respondió Viktor con diversión antes de irse.

Pasé mi mano por mi pelo, despeinándolo en el proceso y fui al baño, no sin antes coger todo lo necesitaba de mi cuarto. Necesitaba con urgencia esa ducha.



★★★ 

Viviendo con ViktorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora