CAPÍTULO 15
═══════════════════
PIJAMADA
═══════════════════
—No me ha gustado el final —anunció Luc cuando empezó la canción final de la serie. Habíamos podido acabar la serie ese mismo día, y como consecuencia, ya se había hecho de noche.
—¿Por qué? —pregunté bajando mi mirada hacia Luc, que volvía a estar sentado en el suelo. Esta vez junto a Viktor, que Arashi había obligado a sentarse en el suelo.
—Tendría que haber terminado con Shin Da-on y no con No Shin-woo.
—A mí me ha gustado el final —comenté estirando mis brazos por encima de mi cabeza.
—Estoy con Lyssa —dijo Arashi acercándose hasta quedar con las piernas en posición de flor de loto—. Shin Da-on por muy bueno y amable que sea, tendría que "sanar" antes de estar con alguien.
Luc bufó.
—Pero el otro es muy frío y prácticamente lo odiaba al comienzo de la serie. Sin embargo, el otro ha estado para el protagonista desde el principio.
—Pero Luc, Shin Da-on mentía sobre quién era. Se escondía detrás de una máscara para caerle bien a todos —Arashi se hizo un moño y procedió—. No sé tú, pero yo no podría estar con una persona así. No podría. Estaría todo el día pensando en si finge conmigo o no.
—Ahí tienes un punto —dijo Luc.
—¿Viktor se ha dormido? —pregunté al cabo de unos segundos. No había abierto la boca desde hace rato.
—Estoy despierto —contestó girándose para mirarnos.
—Como no has hablado, pensaba que te habías aburrido y te habías dormido.
Viktor se encogió de hombros.
—No ha estado aburrida.
—¿Estás admitiendo que te ha gustado un kdrama? —preguntó Luc emocionado.
—No hagas que cambie de opinión.
Luc me miró y sonrió maliciosamente.
—Hagamos una lista de series para ver. Quiero terminar el año convirtiendo a Viktor en un fan de las series coreanas.
Asentí con la cabeza.
—¿Y Arashi?
—No quiero morir a manos de Arashi. Así que paso.
—Sabia decisión —contestó Arashi.
Sonreí divertida.
—¿Qué cenaremos? —preguntó Luc levantándose del suelo para sentarse en medio de nosotras tres. Aplastando a Arashi y a mí en el proceso y ganándose una colleja por parte de Arashi—. Auch, burra.
—Si buscas burro en el diccionario sales tú, Luc.
Luc la miró ofendido, pero optó por callar.
—Podemos pedir unas pizzas —dije mirando a los tres.
—¿Y si mejor cada uno cena en su casa?
—Oh, vamos, Viktor. No seas así —reprochó Luc—. Sabemos que nos quieres aquí.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Viktor
Storie d'amoreLyssa tenía una cosa clara, odiaba a la propietaria del edifico en el que vivía. ¿Tanto le costaba darle un apartamento en el que poder vivir durante los próximos dos meses? A Lyssa le había quedado claro que la dueña era una urraca, así que para no...