CAPÍTULO 32| ACOMPAÑAMOS A LUC A POR UN HÁMSTER

398 40 42
                                    


CAPÍTULO 32

═══════════════════

ACOMPAÑAMOS A LUC

A POR UN HÁMSTER

═══════════════════


—¿Arashi no viene? —pregunté cuando llegamos al sitio acordado. Se me hacía raro quedar sin ella.

—No ha querido —contestó Luc de brazos cruzados—. Y eso que he insistido.

—Si insistes es normal que ni se plantee venir —dijo Viktor rodeándome la cintura con su brazo—. A veces te pones un poco intenso.

—Aun así me queréis.

—Eso es lo que crees tú.

—¿Y cómo que quieres tener un hámster de mascota? —pregunté empezando a caminar al lado de Luc.

—Me siento solo en casa —explicó Luc—. Necesito compañía.

—Espero que con el hámster no te pases tanto por mi casa —dijo Viktor.

—Me pasaré igual —respondió Luc con una sonrisa—. Y traeré al hámster, así podrás conocer a mi hijo. Espero que tu hijo y el mío se lleven bien.

—Puede que se lo coma.

Le di un manotazo a Viktor en las costillas.

—No digas eso. Seguro que se llevan bien. Thanatos es un perro tranquilo.

—Espero que tu perro no me genere traumas.

—No prometo nada —contestó Viktor con las manos alzadas.

—Os tengo que decir algo —dijo Luc después de unos segundos—. Puede que me vaya a Corea a estudiar.

Abrí la boca sorprendida.

—¡Eso es una muy buena notícia!

Luc me sonrió contento. Se notaba que le hacía mucha ilusión.

—Pero aún no hay nada seguro. Aún no sé si me darán la beca. Supongo que lo sabré a final de mes.

—Por fin tendremos una temporada de paz por aquí —dijo Viktor para molestarlo.

—Seguro que me echáis de menos. No disimules. Aporto un poco de diversión a vuestras aburridas vidas.

—Dirás caos —corrigió Viktor—. Aportas caos a nuestras vidas.




★★★



—¿Sabes qué tipo de hámster quieres? —preguntó Viktor cuando entramos a la tienda.

Luc se encogió de hombros.

—El que quiera venir conmigo.

Y tras decir eso, Luc desapareció, cosa que nos tomó por sorpresa. Pero volvió minutos más tarde con una rata negra en sus manos. La larga cola se enroscaba en su muñeca.

—¡Mirad que mono que es!

—¿No venías a por un hámster? Eso es una rata.

—Da lo mismo. Vienen de la misma familia —contestó Luc mirando a la rata con cariño.

Viviendo con ViktorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora