Luna
¿Me pueden recordar por qué decidí salir con Amanda hoy en primer lugar? Empiezo a arrepentirme cuando la veo bailando con alguien que no conozco y me quedo sola en la barra. La lista reposa entre mis dedos y me siento tonta.
La única persona que ha sido amable conmigo lo suficiente para tener una conversación acerca de los distintos tipos de tragos que puedo requerir ha sido el bartender. ¿Eso cuenta?
Comienzo a sentirme nerviosa cuando veo que no hago ningún progreso. El teléfono suena en mi bolsillo. Veo el identificador. Alex. Resoplo y lo tomo.
Trato de escuchar por encima del ruido que proviene de los altavoces.
— ¿Alex?
— ¿Luna? —Es raro que me llame por mi nombre pero lo acepto sin rechistar—. ¿Dónde estás? ¿Por qué hay tanto ruido?
Me cuesta esfuerzo escucharlo por encima de la música.
— Alex, no te escucho bien. Te voy a escribir.
Le cuelgo.
Busco la aplicación de mensajería y le envío un mensaje.
Luna:
Estoy con Amanda.Alex:
¿En una feria? 😐Suspiro y sonrio.
Luna:
En un bar. 🍸Su mensaje dura unos minutos en llegar.
Escribe y deja de escribir.
Me da ansiedad.
Alex:
¿Desde cuándo vas a bares? Y peor aún, un martes 🧐Luna:
Estoy en búsqueda del hombre perfecto por recomendación tuya. ¿Recuerdas? 🤡Me molesto.
Nuevamente Alex escribe y borra. Suspiro pensando que dirá otra estupidez.
Alex:
Envíame la ubicación.Retengo el aliento.
Alex:
Si vas a buscar al "hombre perfecto", al menos debo supervisar. 🙄Ruedo los ojos.
Seguro se está burlando.
Tampoco es que el bar tenga tantas personas. Y estoy aburrida porque Amanda sigue bailando con el desconocido.
Pero recuerdo que Alex ya es una celebridad y que probablemente alguien lo reconozca.
Alex:
Todavía espero. 💬Luna:
No creo que sea buena idea. Después toda la atención de la noche cae en ti y la diversión se irá. 😪Alex:
Ya me estoy vistiendo y no me interesa. Envíame la ubicación.Suspiro porque sé que no se va a rendir.
Alex:
Además, si te estuvieras divirtiendo tanto, probablemente no me contestarías. 😏
ESTÁS LEYENDO
La pareja perfecta
ChickLitLuna Hill es una escritora frustrada que tiene seis meses buscando la inspiración sin encontrarla. Su publicista le da un último aviso de que debe entregar un nuevo libro en tres meses o deberá terminar el contrato. La famosa promesa de la Fórmula...