—¿!Que Roumani que!? —grito una chica bastante confundída y enfadada
—Camelia tranquila. —pidió Connor, que estaba a su lado.
—Están manejando el asunto bastante discretamente, pero igual ya varios lo saben y se está esparciendo como la pólvora. —dijo un renovado Vali , a él cual se le había implementado una prótesis robótica en su pierna perdida, no estaba lista para la batalla, pero podía caminar con normalidad con ella.
—Ojalá fuera como la pólvora actual que es escasa. —dijo su compañera Reings, escupiendo al suelo, estaba bastante molesta con el asunto.
—No somos los únicos molestos, varios eclipsados también, consideran a Roumani un héroe después de la batalla del muro. —dijo Connor, apoyándose y columpiandose en su silla.
—¿Nos quedaremos aquí sin hacer nada? —preguntó aún molesta Reings, apoyando sus manos en la mesa.
—¿Que podemos hacer? —dijo Vali, bastante desesperanzado.
—Chicos basta, tenemos que pensarlo con cabeza fría —el eclipsado del fuego que se había mantenido callado toda la reunión por fin habló.
—¿Que intentas decir? —preguntó Camelia, entre cerrando los ojos viendo a Nick algo desconfiada.
—Solo digo que tenemos que considerar todas las opciones. —dijo el.
—Es impensable que puedas siguiera considerar que las acusaciones son ciertas. —comentó Reings.
—El Consejo se reuniera más tarde para decidir sobre el. —siguió hablando el pelirrojo.
—Nick... —dijo Camelia.
—Solo digo que—.
—Nick, no llegaras a ningún lado por ahora. —replicó Connor, cortando el tema de raíz, dejando un gran silencio en la sala, que el equipo no supo cómo llenar.
Todos notaban la falta de sus otros dos miembros, pero ninguno quería hablar de la segunda que no estaba.
—¿Qué pasó en Lastmare?... —preguntó Reings, matando el silencio que se había formado anteriormente.
Camelia suspiro, recortando lo sucedido horas antes.
—Aishi estaba ahí, escapó junto a las mascaras y mató a casi todos.
—el primer eclipsado, como es que sigue vivo... Y aliado con el enemigo. —dijo Vali, golpeando la pared —si hubiera estado ahí...
—Culpandote no lograrás nada. —dijo Connor, intentando animar a su compañero.
—¿Cómo podremos detenerlo? —preguntó la arquera.
—Debe de haber alguna forma. —dijo Camelia.
—¡Envío a lo profundo del océano a la prisión de máxima seguridad de Aeissium como si nada! —Comentó Nick entrando en la conversación. —He visto las habilidaded de Aishi, es imposible el ganarle.
—No entiendo ¿Que quiere el y sus mascaras? —preguntó Vali, sosteniéndose la cabeza.
—No lo sé, lo que me dijo una de ellas no tiene sentido para mí... —dijo Camelia.
La moral y esperanza estaba bastante perdida entra los eclipsados, todos estaban exhaustos y cansados después de la batalla del muro y Lastmare, la noticia de Seth con las mascaras aún no se daba oficialmente, el consejo no querían que la moral siguiera cayendo.
—Hoy en la noche haremos el funeral de los eclipsados caídos... —dijo Nick.
—Estoy cansada de enterrar hermanos... —dijo Camelia.
ESTÁS LEYENDO
Alma Eclipsada I: Sombras De Conminacion
FantasyEn un continente desangrado por la guerra, dividido en dos por una gran muralla, tras dieciocho años después de un gran conflicto contra monstruos de origen desconocido, los eclipsados, individuos con diferentes habilidades, deben terminar con el re...