XXXXVII.- Conflicto

4 0 0
                                    

"Sin pensarlo mucho tendemos a relacionarnos con otros e incluso inconscientemente formamos lazos más profundos e íntimos"

-         ¡¿Cómo te atreves a intentar bajarme a mi novia?!

Grito histéricamente un hombre pelirrojo oji verde mientras me sostenía del cuello de la camisa, todos murmuraban cosas que no entendía, yo por mi parte lo mire tranquilo en todo momento desde que inicio el complot hasta ahorita.

-         Escucha matón.- le hablé apaciblemente.- ni siquiera se quien es tu novia ni quien eres tú como para bajarte algo, aunque.- sonreí un poco.- si algo se va de tu lado es debido a tus tres neuronas que posees.

Se enojo más y me pego un puñetazo, me soltó al instante y caí sobre mi trasero, todos se sorprendieron por lo que hizo, el se carcajeo por un momento y me dijo sarcástico.

-         Si, por supuesto que nadie te importa, ¿y sabes por qué?.- me señaló sin dejarme tiempo a responder.- porque personas como tu que tienen la vida solucionada no tienen que sufrir como el resto de nosotros.- señalo a todos los presentes.- Tú, no eres más que un huérfano afortunado de que el Dios del Sol se hubiera apiadado de ti, pero eso no te da derecho a ser un malcriado fenómeno.

-         ¡Ya basta!.- Ily hizo su aparición preocupada mientras empujaba a todos para pasar, se paró enfrente del matón y le dijo enojada.- ¿Qué es lo que te pasa Todd? ¿Cómo te atreves a hacer esto?.- El supuesto hombre llamado Todd se enfureció más y me señalo.

-         Ese bastardo intenta bajarme a ¡MI! Novia.- que chistoso era todo para mi, ya se que todos me odian por envidia o celos, pero no es como si me gustara alguien, pero todos por miedo a mi padre nunca pasaban de bromas inútiles, es la primera vez que me dan un golpe en la cara y me hacen sangrar mi labio, sin querer sonreí, me sentí humano por alguna extraña razón.- ¡MIRA SE ESTA BURLANDO DE MI!

Ily se giró a verme extrañada y yo sólo estaba tranquilo en el suelo, el hombre hueco explotó y me jaló otra vez del cuello de la camisa, me iba a dar otro golpe, pero se detuvo por lo que Ily le dijo.

-         Incluso si tu lo vez como un fenómeno yo lo veo como otra cosa.- a caray que raras son las cosas, se enojo mucho y me jalo de la camisa con toda su fuerza, se puso enfrente de mi y alzo la cabeza, yo la mire extrañado.- Yo termino mi relación contigo, prefiero salir con él.- me señalo, yo incline mi cabeza sin entender lo que estaba pasando.- que permanecer junto a ti.- lo señalo, el hombre tronco hueco se enojo con ella.

-         Jajajaja, es, ¿es acaso enserio que me dejas por él?

-         Si, de hecho.- se giro hacia mi y se me acerco, yo retrocedí asustado, pero ella me jalo del cuello de la camisa y, me beso.- él es mi novio y es a quien me gusta, a mi me gustan inteligentes, no estúpidos corpulentos como tu.

Los mire a todos asustado, me entro el pánico, ¿Qué demonios? Me robaron mi primer beso y lo peor, es que ni siquiera sabia que tenía novia, ella me ha estado acosando desde hace un mes y ahora sale con esto. Me puse firme y serio, me limpie la sangre de mi labio y aplaudí pausadamente, obviamente todos me vieron con pánico, como si estuviera demente.

-         Fue totalmente grandioso el espectáculo que montaste hombre hueco.- hable firme y con seriedad, pero mi cara demostraba que todo me daba igual, él me miro confundido por como lo llame.

-         ¿Hombre hueco?

-         Me da igual cuales fueron tus motivos.- continúe ignorándolo, me acerque lentamente hasta estar frente a el, me cruce de brazos y sonreí.- yo que tu me cambiaba de escuela, a mi no me gustan los problemas y de hecho.- me tome la barbilla y lo mire burlón.- casi hasta te quiero agradecer por permitirme sentir humano, nadie nunca me había pegado fuera de mi entrenamiento, pero.- lo mire serio y hable un poco bajo pero bastante firme.- dudo mucho que mi padre se quede sin hacer algo cuando se dé cuenta de esto.

La cara del tronco se contorsiono en horror, incluso palideció mientras retrocedía.

-         Tu, tu no haría eso, ¿cierto?.- me hablo despacio con gran miedo reflejado en su voz.

-         Tu y todos aquí piensan que soy un malcriado que abusa de sus privilegios.- le sonreí otra vez.- dime, ¿de verdad quieren que sea así para comenzar por ti?

Todos comenzaron a temblar y murmurar, el tal Todd comenzó a retroceder aún más y luego como que se le ocurrió algo, me extendió su mano yo en cambio lo mire con una ceja levantada.

-         Quédatela, pero, no digas nada tomémoslo como una tregua, por el bien de todos.- me hablo serio, yo por mi parte me reí.

-         Ella no es un objeto, es una mujer, ella decide, si ella no quiere lo que estas sugiriendo procederé como se debe en la dirección de la escuela por abuso estudiantil.- el me miro con terror y luego se giró hacía Ily.

-         Yo, ah.- ella se encogió un poco en su lugar con vergüenza, supongo que nunca le habían dado el valor que le corresponde en cuanto a decisiones importantes.- Solo vete de la escuela y ya.- me miro con una emoción extraña en sus ojos, pero eso no era lo importante para mí, al menos no por ahora.

-         Ya la oíste.

El hombre hueco de nombre Todd asintió y se retiró, todos los demás comenzaron a irse también, yo solté el aire que había guardado desde hace un tiempo, me gire a ver a Ily y ella se me aventó a los brazos abrazándome fuertemente, me quede quieto por un momento sin saber como reaccionar hasta que afortunadamente ella se separó lentamente.

-         ¿Estás bien?.- me miro preocupada y comenzó a analizar mi cara buscando más heridas.

-         Lo estoy, no te preocupes.

Le sonreí débilmente antes de darme la media vuelta y dejarla ahí, necesitaba procesar lo que paso.

-         ¡Espera!.- Me gritó y me jaló de la mano, me llevo arrastrando a un lugar.

-         ¿A dónde vamos?

-         ¿No es obvio? A la enfermería genio.

Me pareció absurdo que se preocupara tanto por mí, pero decidí seguirla, me daba igual la verdad.

Un Ángel Sin Nombre (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora