"Mientras más lo escuchaba hablar de su amor hacia mí, más nervioso me ponía por decepcionarlo."
Mi padre se quedó en silencio por lo que dije, yo me tomé el cabello frustrado.
- Nadie, absolutamente nadie cree en mí más que tú.
- Brainius, basta. - lo mire serio. - Deja de decir tonterías, podrías perder la cabeza por tantas cosas negativas que piensas.
- Pero es la verdad, no hay...
- No. - me interrumpió algo molesto y yo me volví a sentar por la tensión del asunto. - es más que obvio que no estás pensando con claridad.
- ¿Cómo quieres que piense con claridad si no soy más que un mocoso plebeyo que por azares del destino termino siendo adoptado por ti? ¡por un rey, un dios!
- ¿Esa es la idea que te inculco tu supuesta novia? - lo mire serio.
- ¿Por qué dices eso?
- No es obvio, ese asunto ya estaba comenzando a quedarse en el pasado y ahora tú vienes nuevamente a hacer un berrinche por lo mismo. - me quedé en silencio unos minutos mientras lo pensaba.
- ¿Insinúas qué?
- ¿Qué ella no te hace ningún bien? – inhalo profundamente y continuo. - Prometí no meterme en tu relación y respetare tu decisión, solamente te di las advertencias necesarias y recalque que a mi únicamente me importas tú, no diré más al respecto.
Me dejo sin palabras mi padre, desde que comencé a salir con Ily nunca le he preguntado que piensa de mi relación, ya han pasado 2 meses desde que iniciamos. Creo que en parte es mi culpa, a pesar de su manera de ser se ha permitido abrirse a mi porque yo se lo pedí, pero ¿y yo? Heme aquí sin preocuparme siquiera como es que un padre ve el hecho de todo lo que sucedió desde mi pelea con ella hasta el arreglo. A los padres también debe afectarles, a él siempre le ha afectado como soy tratado por los demás y yo no he puesto de mi parte en saber qué piensa sobre mi noviazgo. Trague saliva y le hable bajo.
- ¿Tú no estás de acuerdo con mi relación? – el se quedó en silencio unos instantes y suspiro antes de contestarme.
- Yo desde un principio te dije que respetaría tu relación siempre y cuando tú no te olvides de que debes pensar en ti antes de los demás, a mi me importas tú no ella. Eso es todo.
- Pero...
- No hijo, incluso si a mi no me agrada en lo absoluto desde lo que paso no tengo porque imponerte mis deseos cuando es claro que tú aún le vez esperanzas a la relación, así que adelante solamente no te olvides de lo que siempre te digo. - Negue con la cabeza y lo mire afligido.
- Yo no pensé que tú, bueno, ni sé en que he estado pensando últimamente. - él sonrió y me hablo suave.
- Es normal perder la cabeza por amor, créeme y más que es tu primer amor, sólo que aun espero que no te rompan el corazón. Ya te vi llorar una vez, espero no verte más veces por culpa de ella. - Negué con la cabeza y sonreí.
- No papá, ella prometió...
- No creas siempre en las promesas, yo se que no es común que una mujer lastime, pero si pasa, ambos pueden lastimar dentro de una relación y a veces aún cuando ya hicieron mal siempre prometen de más de lo que cumplirán, así que por favor no te desilusiones si no cumple sus promesas. - se recargo en su silla y me miro triste. - tu más que nadie sabe de lo que hablo. - Se me hizo un nudo en la garganta y asentí despacio. - Bueno, si era todo puedes retirarte hijo mío.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Sin Nombre (Borrador)
Fantasy(Borrador) Mi vida inició con un sueño... Mi historia con un deseo..... Todo comenzó con un suspiro, tuve mi inicio como todo ser. Baje a la tierra ha vivir como humano, fui testigo de lo cruel y a la vez magnífica que puede llegar a ser la vida...