Ī-. Mi Inicio.

113 21 2
                                    

Parece un sueño, como sí otra vez sólo fueran simples pensamientos después de mis primeros días de vida como un alma nueva todo me parece como si todavía estuviera dormido, aún soy "demasiado joven" esa es la respuesta que me dan todos a los que l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parece un sueño, como sí otra vez sólo fueran simples pensamientos después de mis primeros días de vida como un alma nueva todo me parece como si todavía estuviera dormido, aún soy "demasiado joven" esa es la respuesta que me dan todos a los que les pregunto.

He aprendido algunas cosas en mi tiempo aquí y por lo que me explicaron se supone que cuando un alma es creada toma su verdadera forma, aquella que te asignan o con la que naces; el tiempo y la edad por lo que él me dijo se cuenta desde tu inicio hasta donde llegue tu vida de alma, en pocas palabras es cuando está se vuelve polvo en ese momento es cuando realmente es tu fin.

~"El alma cuando nace, Dios la toma entre sus manos y lee con detenimiento su corazón"~

Aún cuando no bajan a la tierra el ya sabe que es lo que harán sus bellas creaciones, es en base a su corazón que se les asigna un nombre; según tengo entendido por lo que me explicaron todos los hijos de Dios tenemos un verdadero nombre ese que nos asignó nuestro creador cuando nacimos.

Aunque me parezca ya algo borroso por el tiempo transcurrido el mío es "Brainius".

Lo aborrecí desde el momento en que me lo dijo.

En algunas cosas de la vida nos equivocamos y tendemos a exagerar o crear cosas de más, yo aún desconozco a lo que se le llama "vida", pero por lo que sé ni siquiera los mismos humanos terrenales saben que es la vida misma; por más de qué me la paso pensando o intentando descifrarlo todos mis intentos han sido en vano, es debido a está situación que decidí recorrer a mí denominado plan no. 1.

Al siguiente día siguiendo mi plan decidí intentar preguntarle a alguien bajando a la tierra, en vez de que me respondiera el hombre, esté simplemente salió corriendo, realmente no comprendo la razón del por qué lo haría, no creo que estuviera tan feo como para asustar a alguien, ¿ O sí?

Quien sabe, eso es algo que quizás nunca sabré, ese mismo día me regañaron decían que no se debía bajar a la tierra así como así y es que según esto a ellos los asusta vernos a nosotros en nuestra forma espiritual. He leído alguna que otra historia humana y ellos lo denominan como fantasmas a todo aquélla alma que no tiene un cuerpo físico, pero yo no tengo forma de fantasma más bien soy un ángel.

Debido a ésto durante un largo tiempo me dediqué a estudiar las distintas reglas, normas , materias , etc. Cosas distintas y triviales que se que en algún momento me servirían, preferí mil veces estudiar y prepararme que andar vagando por ahí.

Sólo una vez en todo este tiempo pude hablar con ella y es que todo el mundo me dice que soy demasiado curioso, por ejemplo una vez un ángel me dijo que si no tenía cuidado me acarrearía problemas, la verdad es que yo no soy un curioso, solo me dedico a investigar lo nuevo y eso no es un delito más bien eso es preparación.

Entonces fue cuando sin querer la conocí a ella, la madre de todos la virgen María es la persona más amable que he visto en mi vida o escuchado, se supone que no se debe entrar a su jardín pero por curiosidad llegué.
Está bien lo acepto soy muy curioso, aunque también soy algo orgulloso , vaya que ella es una gran madre su sonrisa era muy bella y el aroma del pasto con rocío lo adoré, además me dió un regalo, era una rosa roja muy linda. Lamentablemente no dure mucho tiempo ahí pero me encantó convivir con ella. A partir de ese instante nació en mí un amor profundo por las rosas.

Cuando empecé a pensar que aquí se está uno muy acogido y casi a desear poder quedarme aquí para siempre fue entonces cuando pasó, después de días de andar ahí fue en ese preciso instante en el que lo volví a oír o más bien a hablar con él:

- Brainius, hijo mío ya es hora de que bajes al mundo terrenal, y tengas una vida recuerda que lo más importante es nunca perder la esperanza .- me dijo lento y suave como siempre acostumbraba a hablarles a todos, inclusive con su sonrisa tan calmada.

Realmente solo me quedó aceptar, aún tenía mis dudas sobre la tan llamada vida más que nada estaba asustado, aunque viéndole la ventaja sabré las preguntas tan codiciadas por el humano:
¿Qué es realmente la vida? ¿Qué haré ahí abajo en el mundo?.

Después de días de haber nacido o años no lo sé, realmente es difícil saber lo aquí, sientes como si el tiempo no transcurrirá. Ese día me dijeron que no podía pasar todos mis días en el reino del cielo, no podían dejarme ahí, creo que ahora entiendo a los chicos cuando llega el momento en el que sus papás los corren de casa , aunque ¿qué es un papá?

Eso es lo que me ha pasado durante todos estos días, realmente el hablar con él después de tanto tiempo transcurrido me dio cierto alivio, sin embargo he aquí la situación: soy nuevo en esto, no sé cómo manejar las cosas sin decepcionar a nadie y mucho menos sé cómo poder vivir de la mejor manera.

Me levanté del pastizal en el que me encontraba, estaba descalzo amab sentir el rocío en mis pies, me empecé a dirigir al lugar en donde bajas a la tierra para vivir una vida. Hay diversas maneras de bajar, una es cuando eres una persona que ya murió y quieres visitar a tu familia, aunque muchas veces no sirve de nada porque ellos no nos ven, y los que lo hacen no dicen nada simplemente nos ignoran; otra manera es está, tiene ciertas palabras en pequeño pero aún así es algo que todos hacen.

Imagina que estamos en constante movimiento, bebés nacen y personas mueren, las almas suben y otras bajan.

Al llegar entré en la habitación blanca, lo último que vi fue su sonrisa y todo se volvió negro en un simple instante, todo se sintió de otra manera, es así como empezó a moverse el reloj de mi vida terrenal.
Es mi oportunidad de descubrir, de emprender una gran aventura o quizás presenciar una desgracia.

Un Ángel Sin Nombre (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora