Oscuridad ese es mi primer recuerdo.....
Mi primer pensamiento.....
Fue mi primera sensación, estaba frío, y sentía soledad; era el comienzo de lo que creía que sería mi primera vida.
Casi parecía como si tan sólo en un instante empezará a pensar, muchas ideas acudieron a mi mente y se escuchaba el eco de mis pensamientos, tan lejano y tan cercano a la vez.
Fue como si casi de la nada empezará a respirar, a vivir.Aún sin que supiera del todo ¿qué era un pensamiento o una sensación? A pesar de eso creía sentirlo, era cálido; tan preciso que sabía que se ubicaba en mi corazón y sentía que me inundaba la curiosidad.
En ese instante, de la nada casi como un suspiro los miedos y las frustraciones se fueron, la importancia de vivir una vida y nuevas emociones vino a mi mente.
Por primera vez y por si fuera poco llegó a mi definitivamente mi primera sensación algo que me dijo que había nacido, ya no era sólo un simple pensamiento vago algo como una posibilidad, sino algo que ya sentía concreto, ya no me sentía sólo y entonces vi una luz, era tan pero tan grande que me llenaba de paz, pero como iba a saber ¿qué son las emociones o sentimiento, o luz, o un pensamiento?, creo que he perdido la cordura para hablar de algo que ni siquiera tengo idea, son sólo palabras que vagan en mi mente libremente.
Aún así con todas las miles de probabilidades que pasaban por mi mente observé que en la luz había una silueta, era él, él era mi creador, la persona que me había dado la vida. Poco a poco me explicó lo que era todo, todas mis inseguridades acerca de lo que sucedía iban desapareciendo poco a poco, sentí que lo era todo para él y realmente era cierto, esa era la verdad.
Me aclaró mis dudas y me recibió con una sonrisa, es extraño hace tan sólo unos instantes no sabía nada y ahora mismo digo cosas que ni siquiera yo entiendo, pero ¿Quién soy? ¿Qué soy?
E ahí de nuevo todas esas dudas acerca de mi existencia.De todas maneras lo fue diciendo poco a poco, lento y cuidadoso como si me tuviera el mayor afecto del mundo.
Fue en ese momento en el que me enseño la única regla, aquella que de seguro me serviría para toda mi vida:
~"El más grande perecerá ante la frustración y el más pequeño siempre lucha contra ella"~
Y fue así con sus palabras que nació en mí la esperanza; el deseo y el anhelo de vivir se intensificó, aquél deseo de conocer nuevas cosas y descubrir nuevos pensamientos me consumió por completo, en este momento había empezado a escribir mi propia historia.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Sin Nombre (Borrador)
Fantasy(Borrador) Mi vida inició con un sueño... Mi historia con un deseo..... Todo comenzó con un suspiro, tuve mi inicio como todo ser. Baje a la tierra ha vivir como humano, fui testigo de lo cruel y a la vez magnífica que puede llegar a ser la vida...