Simplemente no puedo expresar el hecho de las cosas que tengo que procesar... Es simplemente demasiado para mí.
- Mira, Engél voy a fingir no escucharte y aún así continuaré hablando.- decía de una manera seria- no estoy masticando las palabras, no seas tonto niño eso no se hace. Además estoy tratando de ver tu reacción eso es todo.- cuando terminó de hablar me sorprendió el hecho de que dijo que no se mastican las palabras fruncí mi ceño, un momento ¿Acaso hable en voz alta otra vez?
- Yo no dije nada, ¿O sí?- le pregunté un tanto atolondrado por la situación.
- No, cuando eres un Dios puedes escuchar los pensamientos hay muchas cosas que aprenderás sobre lo que pasa aquí, pero eso será poco a poco. ¿Entendido?
- Ammm si.- le respondí un tanto pensativo. Nota mental: Cuidado con lo que piensas y ahora me acaba de surgir una nueva incógnita. ¿Windlout de ahora en adelante será un padre para mí?- Entonces..... Creo por lo que entendí que me quedaré aquí con usted y crecer y....... pensaré en un plan para salvar al Capitán Nemo, realmente eso no tiene sentido pero si no lo salvó se le hará un gran funeral para que sea enterrado con grandeza.......- le dije un poco exaltado siento que me va explotar mi cabecita con tanta información.
- Engél todo lo que dices no tiene ningún sentido si no cambias tu forma de pensar Nemo morirá de todos modos pero de una forma muy horrible y no se le hará funeral.
- ¡Noooooooo! no es nemo ,es capitán para ti.- le dije un tanto molesto y crucé mis brazos sobre mi pecho.
- Mierda niño cierra tu pico.- dijo el Capitán Storm un tanto molesto.
- Cierralo tu.- le contesté a la defensiva.
- Los terrestres son unos insensibles y buenos para nada.- dijo mirándome de una manera desagradable, casi como si fuera lo más asqueroso del mundo. Eso me molestó demasiado.
- Al menos yo si tengo sentimientos y lavó mi calzón, tu no has de lavar los tuyos.- de una manera u otra me tengo que defender.
- Ya basta.- dijo windlout al ver que no parabamos y en cambio seguíamos discutiendo.
- ¿Y tú qué? - exclamó Storm hacía Windlout, parecía que lo estaba retando.
- Ni te atrevas. -le contestó wind como si supiera que era lo que iba a hacer.
- Si me atrevo.- le dijo de manera burlona.
- No.- se lo dijo como si fuera una orden.
- Bye.- fue diciéndolo mientras se levantaba, se dirigió a la, ¿Ventana? Y simplemente saltó por en medio de ella rompiéndola en mil pedazos.
- ¿Se fue por la ventana?.- me volteé a preguntar le a Windlout, su rostro estaba totalmente serio.
- Lo hizo.- dijo como si se hubiera resignado.
- ¿Pero, porqué si ahí había una puerta? No entiendo, espera.- me quedé un tanto pensativo por que se oyó un grito y un golpe muy fuerte.
- Mierda, pensé que no iba a doler tanto, y ahí vienen.- apareció de repente Storm, estaba sangrando y su cabello estaba todo alborotado. Si que le debió doler el golpe.
- Viroviroviroviro.- se escuchó un sonido raro, parecen sirenas y aparecieron unas enfermeras en la puerta de la sala; eran un grupo de 6 todas vestidas de blanco.- Informar problema señor.
- Yo creo que lo hizo de nuevo señora.- dijo una de las enfermeras dirigiéndose a la jefa de ellas, lo sé porque era la que se veía más grande de todas ellas.
- Bueno.- le respondió la jefa de enfermería.
- Y creo que esta vez también se rompió el cuello.- continuó otra enfermera.
- Estoy bien- les dijo el Capitán Storm un tanto sonrojado y tratando de restarle importancia al asunto. Pero, se aventó de una ventana....
¡¿una ventana?! ¡¿Cómo rayos va a estar bien?!....
- Su cuello está un poco torcido Capitán.- le dijo una de ellas mientras daba pequeños toques en su cuello.
- Está bien, lleven me.- les contestó resignado el capitán Sthorm y se fue con 5 de ellas.
- Sr. Windlout son 100000 bloques de oro para la reparación de la ventana.- dijo la jefa de enfermería, con cara seria y una libreta en sus manos.
- Mierda lo hizo.- le respondió Windlout suspirando de manera pesada.
¿Qué demonios acaba de pasar aquí? Según yo se suponía que me hiban a explicar las cosas y hablar conmigo y simplemente salió ésto, un señor aventándose desde una ventana hacia abajo.....
Me gire lentamente a mirar a Windlout y simplemente le dije mi gran duda:- Entonces, ¿Realmente usted quiere adoptarme a mí? Aun cuando hay demasiados niños haya afuera, ¿Por qué yo y no alguien más?- él suspiró, y se quedó callado durante unos instantes que para mí fueron una eternidad.
- Escucha Engél.- me volteó a ver directamente a los ojos, pronunciaba cada palabra de manera pesada, como si le pesara decir lo.- es mejor que no preguntes un ¿Por qué?, Simplemente deberías aceptar las cosas ¿De acuerdo?- me seguía viendo directo a los ojos, las llamas de sus ojos me daban de una extraña manera confianza.
- De acuerdo.- le sonreí y el también a mí.
Después de todo mi madre me dijo que en la vida hay veces que suceden las cosas por una razón, y también existen las segundas oportunidades.
A partir de ahí simplemente me explico algunas cosillas pequeñas. Sólo lo iba escuchando mientras me llevaba de la mano y caminábamos hacía el comedor ya llegaba la hora de la cena, el olor a puré de patatas inundaba el lugar.Creo que después de todo aún hay esperanza para mí y una nueva oportunidad....
Aún no es el final de está historia.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Sin Nombre (Borrador)
Fantasy(Borrador) Mi vida inició con un sueño... Mi historia con un deseo..... Todo comenzó con un suspiro, tuve mi inicio como todo ser. Baje a la tierra ha vivir como humano, fui testigo de lo cruel y a la vez magnífica que puede llegar a ser la vida...