ĪX-. La Verdad Oculta Parte 1

52 15 3
                                    

Ya llevo unos días aquí, quizá exagero solamente llevo dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya llevo unos días aquí, quizá exagero solamente llevo dos. En éste lugar realmente me cuidan bien están al pendiente de mí y vigilan que coma como es debido, creo que inclusive hasta de más. Durante este tiempo me enteré de que el señor se llama Windlout pero dijo que le llamará wind. Aunque, también hubo algo más que descubrí, al día siguiente en el que llegué por primera vez me decidí aventurarme por la casa y encontré una habitación en la que había una señora, ella estaba acostada en una cama a su alrededor se encontraban muchas personas, ella al momento de verme me sonrió y me hizo señas de que me acercará; movido por la curiosidad me fuí acercando hasta llegar a ella, al llegar a su lado me acarició la cabeza y le dijo a windlout:

- wind, ¿Éste es el niño del que tanto hablas?- su voz, se oía tan débil y cansada.

- Si, este niño tengo la esperanza de que me dará grandes sorpresas. - le contestó Windlout a ella con cierta ternura en su mirada, casi podía ver pequeños destellos de tristeza en sus ojos.

- De acuerdo -volteó lentamente hacía mi dirección y continuó hablando- pequeño escucha, dentro de muy poco yo me iré a dormir y me encantaría pedirte un favor ¿Si?.- me sonrió y yo también, espero no hablé de que se va a morir, no otra vez, alguien más que se va para siempre eso se puede notar a la distancia.

- Si, por supuesto que sí.- le contesté lo más alegre que pude, realmente me parte el corazón el hecho de que se vaya a dormir para siempre.

- ¿Podrás cuidar a windlout por mi, por favor?- lo dijo de una manera un tanto alegre aunque no le salía tan bien por el cansancio reflejado en su rostro.

- ¡Siiii! - se lo trate de decir lo más entusiasmado que se podía, la verdad es que creo que no ayudaría el que me vea triste.

- Gracias.- apenas y se oía su voz, era delgada y fina creo que en su tiempo fue una gran mujer, pero ¿ Ellos no tienen a algún hijo?

Windlout simplemente me fue sacando poco a poco de la habitación, al día siguiente ya no había nadie en ésa habitación, inclusive fuimos a su funeral. Por más de que me intentaron convencer de que era una visita a alguien más que ya se había ido, el ataúd delataba todo tenía una luna plateada en forma de una luna; me pregunto yo ¿Por qué la gente buena siempre se tiene que ir?
Al terminar la ceremonia nos fuimos a la casa, al llegar ahí simplemente decidí irme a encerrar a mi cuarto aún no le tomaba tanto cariño, pero aún así me dio tristeza su partida...

A los 3 días siguientes he tratado de pasar desapercibido, sólo salgo a comer y me voy a mi habitación, a windlout en cambio lo veo muy poco. Ya era tarde, el Sol se encontraba a medio horizonte yo estaba jugando, me habían acondicionado ya un poco más mi cuarto, se me permitió escoger mi ropa la mayoría la elegí blanca, pero me aseguré de que no hubieran zapatos y si había los fuí a regalar sin que nadie me viera.

- ¡Engéllll!- se escuchó el gritó de Windlout, por el susto se me cayó de las manos mi carrito.

Así que me bajé corriendo, decidí ir a la sala quizá esté en ese lugar; al llegar ahí  vi que efectivamente ahí estaba él junto con alguien más, ¿Qué raro será un invitado? ¿O será su hijo?

- ¿Qué sucede wind? - le dije mientras me acercaba a él de manera lenta, no sé por qué esto me da muy mala espina. Sin embargo él frunció el ceño por como lo llame, siempre procuro decirle señor ¿Será que habré hecho mal en llamarlo así?.

- Bueno pues te quiero presentar a un amigo mío él es el Capitán Storm.- dijo de manera sería, ese nombre me suena muy raro.- y ambos queremos hablar contigo.

- Si está bien- le contesté a Windlout y me volteé a saludar a el capitán Storm- hola señor.- él me sonrió.

- Hola pequeño.- me saludó de la misma forma, su voz era un tanto gruesa y a la vez imponente, él era alto no estaba tan flaco digamos que era un punto medio, su cabello era totalmente negro y sus ojos eran de un color café obscuro, me daban risa su chinitos en el cabello casi parece sopa.

Nos fuimos a sentar en la sala de estar y pasaron algunos minutos en los que sólo hubo total silencio, era un tanto incómodo para mi, pero Windlout lo rompió de repente aclarándose la garganta casi como si estuviera reteniendo la tos, ¿Será que ya se enfermo de tos?

- No le dio tos señor ¿verdad?- le pregunté esperando que su respuesta fuera negativa.

- No, sólo creo que el señor Storm debería decirte algo- dijo wind mientras veía al capitán, me pregunto ¿él también navegará barcos?

- Am, bueno escucha niño quiero que pongas mucha atención. Hay una fina línea entre la vida y la muerte; Sabes hay cosas que los mismos seres humanos creen que son sólo historias pero no es así hay mucho más allá en lo que vez, créeme no todo lo que observas es real hay más secretos escondidos. Sinceramente ¿No me entiendes verdad?- me empezó a explicar , pero por más de que le puse atención no entendí absolutamente nada, creo que ni él mismo se entendió.

- No, la verdad no-. No tengo ni la más remota idea de que me está hablando.

- Bueno, entonces como quiera hay que seguir explicandote, al igual de como tú ves tu realidad existen dioses que se encargan de llevar a las almas de los niños a un mundo y un universo paralelo al que tú conocías, todo lo que tu conocías se ha desvanecido ante ti, quedará sólo como un recuerdo, una memoria, el pasado se borrará de tus ojos y olvidarás todos los momentos que pasaste ya sean dolorosos o hermosos con tu familia anterior, ahora vivirás con Windlout y el te dirá todo lo que necesitarás saber.- dijo Storm-. Bueno señor ya me perdí.- le dijo un tanto confundido a Windlout, ya somos dos que nos perdimos.

- No entiendo nada, ¿Usted se hará cargo de mi, pero por qué?- preferí preguntarle a Windlout ésa duda que llevaba desde hace tiempo.

Windlout en cambio suspiró y empezó a hablar.

- Mira hijo, como dijo el Capitán Storm ya estás en este plano distinto al que tú te encontrabas en donde viviste con tu mamá. Sabes mi esposa y yo no tuvimos la oportunidad de tener un hijo, la verdad es que no se como ser un padre pero, te prometo que te cuidare bien. Esto que está pasando no es algo que tienes que digerir rápido, tómate tu tiempo y también te quiero contar una historia.- dijo mientras tomaba aire casi como si masticara y probará cada una de las posibles palabras que podría decir, pero, realmente más perturbado no puedo estar. Esa es la verdad....

Aún no acaba ésto....

Un Ángel Sin Nombre (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora