XXXXX. - El Problema De No Acordarse

4 0 0
                                    

"Los problemas se forman casi de manera constante son como un nudo de una soga, suelen surgir por cosas tan diminutas como olvidar algo, pero eso no quiere decir que sean imposible de solucionarse."

La situación se puso sería, en parte es mi culpa por haberlo olvidado, pero contarles a dos personas todo lo que pasa en tu día, es un poco difícil coordinar que a ambos les llegué la misma información, creo que comenzaré a hacer anotaciones.... Quizás hasta tenga Alzheimer y no lo sepa.

Mi padre como siempre estaba sentado en su silla en el comedor yo me senté a su izquierda de igual manera que todos los días, tiempo estaba frente a mi y a lado de ella el compinche Storm qué se le notaba cansado, pobre. Por la pesadez del ambiente no sabia si decir una broma lo llegaría a aligerar, pero mejor me la guardo, no quiero morir hoy.

- Entonces, decidiste ¿qué hacer?. - mire a tiempo confundido, ¿de qué me habla?

- Jummmm. - se río despacio con un poco de diversión.

- ¿Qué vas a hacer para tu clase de ciencias? ¿No dijiste que debías hacer un proyecto?- su tranquilidad siempre me ha asombrado, creo que es una de las características principales de tiempo, su serenidad y sabiduría.

- Ah, eso.- dejo la cuchara en el plato y me agarro la barbilla.- tengo una idea, pero no se si sea la correcta..

- ¿Y bien?

Me quedo durante un rato en silencio pensando, la verdad no sé muy bien como podría desarrollarlo pero tan sólo pensar en ello me fascina.

- Pues... Mira la verdad no sé si es lo correcto pero me gustaría llegar a intentarlo, aunque no creo que pueda lograrlo, lo más probable es que fracase, si eso es lo que es más probable que pase.- tiempo me miraba con cariño mientras comenzaba a disminuir el volumen de mi voz, es una mala costumbre que comencé a tomar, pero al final de todo mormullo, se me enciende el foco.- Pero aún así a pesar de todo pensé que quizás seria la mejor opción, es un poco extraño pero creo que si saldrá.- tome aire y la mire sonriendo ampliamente.- quiero fabricar una máquina.

Tiempo me miro sorprendida por un rato y luego me miro confundida.

- ¿Una maquina?

- ¡Si!, no es una máquina, es la máquina, se compondrá de materiales que yo mismo llegue a buscar, además de químicos y sustancias para poder hacer la matriz, será un proceso tardado pero el resultado puede que me explote en la cara.- he leído mucho acerca de maquinaria, no tenia el valor de intentar hacer alguna, pero no todo lo que leo debe de quedarse como eso, quiero practicar todo.

Estaba tan emocionado y absorto que no me fije la fuerza con la que sostenía la cuchara... hasta que sentí el líquido caliente.

- Ah...

- Brainius te cortaste la mano.- tiempo se levanto y me tomó la mano que sangraba, mi padre de igual manera se preocupó por mi acción .

- Llama a un médico Sthorm, y que le lleven el resto de la cena a la alcoba. - hablo con voz firme y él pobre Sthorm se paró lo más rápido que pudo para cumplir con la orden.

Realmente creo que estaban exagerando, ¿para qué hacer tanto alboroto por una pequeña cortada? No es nada grave, fruncí el ceño y quité mi mano del cuidadoso agarre de ambos.

- No es necesario, están exagerando los dos. - mi papá se molesto y tiempo se veía afligida.- Es más, ni siquiera es necesario que Sthorm vaya a hacer eso puedo acabar de cenar aquí sin problemas.

- No, es una orden. - Sthorm se fue como quiera y yo me moleste.

- ¿Cuál se supone que es tu problema? No es como si me fuera morir por algo como esto. - Tiempo me miro de una manera extraña, como si me estuviera advirtiendo de no cruzar un límite. - ¿Sabes qué? No importa. - bajé la voz y comencé a caminar a mi habitación.

Un Ángel Sin Nombre (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora