XXXXXXI. - Anotación de Medio Tiempo.

4 0 0
                                    

"Las agendas y horarios han hecho que el tiempo sea mejor administrado por las personas, solamente no te vuelvas esclavo de la monotonía y el exceso de trabajo, eso puede llevar a una vida infeliz llena de cansancio."

"Si uno quiere hacer algo con respecto a una situación en particular se debe hay que pensar y analizar bien las cosas al respecto después de escuchar ambas partes, de acuerdo con la ley 35 15 se dice que..."

- ¿Qué estás haciendo cielo? – levante la vista de mi libreta y mire a Ily, le sonreí.

- Estoy haciendo apuntes sobre situaciones para ver si comprendí bien el compendio de las leyes y reglas escritas por mi padre, son demasiadas, pero me gustaron mucho como están redactadas.

- Oh. - se sentó a mi lado en el césped y me extendió un pudin. - ¿quieres?

- Gracias Ily. - lo tomé y le di un beso en la mejilla, ella se ruborizo y tosió. - ¿Tienes tos Ily? – la mire confundido y preocupado, ella negó con la cabeza.

- No, pero no creo que debamos darnos muestras de afecto de ese tipo en público, es muy mal visto.

- Oh. - la mire confundido. - no sabía que se veía mal la demostración de afecto de las parejas.

- Podríamos, por favor. - me tomo de la mano y me miro con un puchero. - dejar las demostraciones de afecto para cuando estemos solos y no en lugares abiertos, ¿por favor?

- Si así te sientes más cómoda, por mí no hay ningún problema cariño. - le sonreí. - lo que sea por ti.

- Gracias, cielo, eres el mejor.

Se acomodo mejor y se puso a comer su pudin, yo hice lo mismo. Abrí el pudin mientras pensaba, me giré a ver a mi novia que estaba mirando al frente muy nostálgica, seguí el trayecto y vi lo que veía. Observaba fijamente a su grupo de amigas platicando con los demás de la escuela, cuando ella está conmigo nadie se acerca a hablarle por mí, desde que se ha empeñado en pasar más tiempo conmigo casi no sale con sus amigos. Quizás eso la deprima un poco.

- Ily. - se giró a verme esperando a que continue con lo que decía.

- ¿Sí?

- ¿Te gustaría que fuéramos al pueblo a comprar cosas para ti? O ¿Qué vayamos a un lugar a hacer un picnic? – ella me miro un poco apenada.

- Lo siento Brainius, pero ya había quedado de verme con mis amigas hoy.

- Comprendo, no te preocupes será para otro día.

- Si, me parece perfecto. - se giró al frente nuevamente mientras sonreía.

- Debes extrañarlos mucho. - me miro exaltada.

- ¿A quiénes?

- A tus amigos. - su semblante se relajó al instante. - se nota que te han hecho a un lado desde que estas más apegada a mí.

- Eso, no me importa a mí, yo te amo demasiado cielo. - me sonrió dulcemente y yo la imite, disfruto mucho de verla feliz.

- ¿Eres feliz conmigo?

- ¿De qué hablas? Por supuesto que lo soy.

Sonreí más amplio y quise abrazarla, pero recordé que me pidió espacio así que se lo respetare, continue comiendo el pudin hasta acabarlo, ella siguió pensativa durante todo este rato.

Un Ángel Sin Nombre (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora