Sigo corriendo, fue un total caos mi escape, ahora lo entiendo perfectamente, me arrepiento mucho papá, lamento haber sido tan cabezota y creer que esta era la mejor solución cuando me equivoqué.
Giré mi cabeza para voltear a mirar atrás y no pude evitar gritar nuevamente, volví a girar mi cabeza para mirar hacia el frente, me comencé a sentir bastante aliviado y a la vez temeroso de como me fuera a castigar después de esto.
Ahí estaba él en una gran silla en medio de toda la sala amplia, como si viera a un rey. Era mi padre, sólo que estaba más grande de lo normal, o ¿Será qué me encogí?
No lo sé pero, era él, deje de correr y quise mirarlo mejor, estaba, ¿Sonriendo?
No, no puede ser.¿Por qué razón estaría sonriendo así de esa manera?
- Te estaba esperando Brainius.- su tono de voz era triunfante y no paraba de sonreír.
¿Qué sucede aquí?
¿Cómo de qué me estaba esperando?~~~~~ Horas antes~~~~~~
En el momento en que mis pies dejaron de tocar el pasto de el bosque mis ojos se toparon con una colina bastante similar a la de mi casita.No puedo creerlo, ¿De verdad es mi casita?
No, no puede ser posible.Hay gente en mi casa, van de aquí para allá, es un tanto extraño, todos están vestidos de la misma manera, como soldados, mi padre me había enseñado ya a un grupo de ellos, todos tenían la insignia del Sol.
Él capitán Storm estaba a cargo de ellos y recibían las órdenes de mi padre, pero ¿Qué hacen aquí?
Hay una bandera fuera de mi casa, es de color blanca y en medio tiene una luna, ¿Pero qué rayos? ¿Por qué hay una bandera afuera de mi casa? Inclusive está construida nuevamente, es más se ve como nueva.
¿Por qué una luna?- Hey pequeño ¿Estás perdido?
Di un salto por el susto, no creo que me conozca ¿O sí?
No, no, sólo cálmate Brainius.
Respire hondo y gire lentamente mi cabeza para mirarlo, estaba sonriendo, sus ojos eran verdes y su pelo era negro. No sé si es correcto decir que no porque, realmente me siento perdido.- ¡Oye!- el señor fijó su mirada hacía el frente y yo también me giré a ver qué es lo que pasaba. - ¿Qué haremos con ésto?
Mis ojos inevitablemente se agrandaron, ¿Qué demonios es ese baúl? ¿De dónde lo han sacado?
¿De verdad esta es mi casita?
Quizás no lo sea... Pero, algo sí es seguro, ése baúl contiene algo importante.
El baúl era totalmente blanco con bordes azules.- Ah, eso hay que guardarlo hasta que se le pueda dar a su dueño.- paró de hablar y se volteó a mirarme.- aunque, no sé qué hace aquí.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel Sin Nombre (Borrador)
Fantasy(Borrador) Mi vida inició con un sueño... Mi historia con un deseo..... Todo comenzó con un suspiro, tuve mi inicio como todo ser. Baje a la tierra ha vivir como humano, fui testigo de lo cruel y a la vez magnífica que puede llegar a ser la vida...