Advertencia: Mini escena fuerte más adelante ⚠️⚠️⚠️
Un nuevo día empezaba en Noruega, era el día dónde Hiccup debutaría junto a Chimuelo en una competencia de alto nivel y televisada. Darían a conocer su pasión de ambos.
El sol hacía rato que iluminaba el bello día y Haddock observaba el campo con un ceño fruncido y estaba muy pensativo, no dejaba de pasar por su mente las imágenes de lo que sucedió ayer con su novia después de su entrenamiento.
No le gustó para nada la forma en la que se había comportado con Astrid, se dió cuenta después del suceso y aceptaba que se comportó como todo un celoso idiota y su rubia no merecía tal reacción, sino una oportunidad de explicar lo revelado por su ex novio.
-¡Buenos días!- la voz animada de la ojiazul lo sacó de aquellos pensamientos.
Él volteó y alzó su cabeza para verla, pues estaba sentado en las pequeñas escaleras que estaban en la entrada de la cabaña, mientras Chimuelo se revolcaba en el pasto junto a Tormenta.
-Buenos días.- respondió el saludo en un murmuro en cuanto su chica estuvo sentada a su lado.
Ella hizo un puchero.
-¿Ahora qué pasa? Estás medio desanimado, como pensativo.- le comentó preocupada- Hey, sabes que lo de hoy lo tienes cubierto.- añadió codeando su brazo.
-No. No es por eso.- respondió el castaño abrumado y sin hacer contacto visual con ella.
-¿Entonces?- preguntó curiosa inclinándose un poco más a su lado para incitarlo a hablar.
-Estoy molesto conmigo mismo, es todo.- contestó removiendo si cabello, Astrid, con su mirada, exigió una explicación más específica- Quiero pedirte disculpas por mi reacción de ayer, no estuvo bien, debí dejar que me explicaras antes de juzgar y ponerme celoso. Discúlpame, Mi Lady.- pidió después de soltar un suspiro por la vergüenza que tenía.
Hofferson no dudó en tomar su mano para entrelazar los dedos. El simple hecho que Hiccup haya aceptado su error y, aún más, que tenga la valentía para pedir disculpas; le hacían dar cuenta que era un chico que vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
《CUIDARÉ DE TI》
Fanfiction《FINALIZADA》 Astrid es huérfana, a sus 12 años fue adoptada y vive con un hombre que la maltrata y abusa de ella, por eso es antisocial y no tiene amigos, se aleja de la gente e intenta que todo el mundo la vea como una persona fría para ocultar su...