《50》

1.1K 79 230
                                    

Era una bella tarde en la cuidad de Berk, en la mansión Haddock se encontraban los propietarios, los Hofferson, Bocón y su grupo de amigos. Sólo habían pasado 4 años después del juicio final y ahora nuestros jóvenes protagonistas tienen entre 22 y 21 años.

-¿Y qué tal les va en la universidad?- lanzó Lagertha para sacarle conversación a los jóvenes, mientras comían en la terraza una deliciosa parrilla hecha por Bocón, Estoico y Ragnar.

Y Bocón había traído a Chimuelo, él estaba en el Gran patio de abajo jugando con Tormenta.

-Va todo bien, tía.- aseguró Elsa con Jack a su lado. Ella estudiaba negocios internacionales y su novio contabilidad.

-Sí, bueno; Patapez, Patán y yo nos hemos demorado un poco en acostumbrarnos a la nueva cuidad, pero Snorck es fascinante.- también respondió Heather, la futura veterinaria, su pareja estudiaba la misma carrera que ella y Patán se formaba para ser un piloto.

Los 3, por tema de mejor calidad para sus carreras, se habían mudado a otra cuidad de Noruega, Snorck, por suerte han logrado acoplarse muy bien al nuevo ritmo y, cada que pueden, regresan a Berk para pasar tiempo con sus familias y amigos o viceversa.

Cabe recalcar que Dagur no estaba en aquel almuerzo, pero él estaba en entrenamiento con la policía, específicamente, en la sede que se ubicada en el límite de Berk con Kattegat. Pues ahí, gracias a la ex mafia de Johann, se ha concretado mucha criminalidad y el Berserker decidió ir a apoyar allá.

-Astrid está haciendo un gran trabajo en sus trabajos de diseño publicitario.- halagó Hiccup a su novio tomando su mano para besarla.

La rubia le sonrió algo sonrojada, pues puso sentir la tierna mirada que les pusieron sus padres ante la acción de su castaño.

-Es Hiccup tiene un perfecto don para la fotografía, llegará a ser un reconocido fotógrafo en un par de años.- ella le devolvió el halago.

Ambos tenían la suerte de haber entrado a la misma universidad, así podrían verse todos los días, sin ningún problema.

-¿Y ustedes, muchachos?- le preguntó el alcalde a los gemelos, quienes no hacían más que molestar a Patán y devorar su comida.

-¿Qué es una universidad?- preguntó ahora Brutacio parando sus acciones abruptamente y ver a los adultos.

-¡Oh, yo sé, yo sé!- dijo su emocionada hermana como si de un concurso se tratara- ¿Recuerdas al lugar enorme y bonito que fuimos el otro día y nos corrieron, porque te robaste un premio muy brillante? Creo que esa era nuestra universidad.- le dijo pensativa.

Los demás miraron incrédulos al rubio.

-¡¿Qué?! ¡Era un premio muy brillante y a mí me gustan las cosas con brillo!- se defendió- Además, no me hubieran atrapado de no ser por el maligno gas que soltaron, después de que me cogiera el premio luego de hacer nuestras asombrosas piruetas.- se quejó.

-Lo siento, esa fui yo.- habló otra vez Brutilda- Las volteretas me dan gases.- confesó con lástima, pero los demás sólo soltaron una expresión de asco.

-Ok, gracias por esa información innecesaria, Brutilda.- murmuró Frost.

-¿Y ustedes 2 ya tienen todo listo para su viaje?- le habló el mayor de los Hofferson a su hija y novio.

-Así es, mañana nuestro vuelo sale en la tarde.- asintió Haddock emocionado.

Había planeado está viaje con su novia a Canadá, allá hay una bella cuidad en el inicio de unas bellas montañas y era época de invierno, por lo tanto, las montañas estarían cubiertas de nieve y cuando las vayan a escalar, será el mejor momento para cierta propuesta.

《CUIDARÉ DE TI》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora