Valka se apresuró en bajar de su camioneta y, a paso veloz, se adentró en la escuela de sus mellizos.
-¡Señora Haddock! Ay, por los dioses, que bueno que llega.- la recibió la secretaria del director.
-Vine lo más rápido que pude, ¿ella está bien?- preguntó completamente preocupada por Astrid.
-Sí, lamentamos no haber pedido su permiso, pero tuvimos que inyectarle un tranquilizante, la pobre estaba muy alterada, no quería que nadie la tocara y gritaba desesperada.- le explico mientras ambas se dirigan con rapidés a la enfermería.
-¿Mis hijos están con ellos?- volvió a preguntar.
-Sí, justo fue Hiccup quien pidió que la llamaramos a usted y no al señor Jiggins.- Valka soltó un bufido al escuchar al mencionado, algo que no paso desapercibido por la secretaria y le causó curiosidad.
Al llegar a la enfermería, vieron a los amigos de Hiccup y Elsa y a Heather esperando en la puerta, le abrieron paso a las adultas, la castaña no perdió más tiempo y abrió la puerta encontrándose con su hijo mayor al lado de la camilla donde se encontraba la rubia, él sostenía su mano con las suyas. Su hija menor estaba sentada en una silla por otro lado de la habitación y el director se encontraba parado en una esquina.
-Mamá...- la llamó Hiccup preocupado.
-Lo sé, hijo, lo sé.- Valka lo calmó, no quería alarmarlo, aún sabiendo los sentimientos que él tiene hacia la chica- Por favor, cuéntenme con calma lo que pasó.- pidió.
-Elsa nos había dicho que habia oído a Astrid gritar en el baño, así que fuimos para poder ayudarla...- empezó a relatar el ojiverde.
-¡Astrid!- exclamó Hiccup al ver a la chica de la cual estaba enamorado, sentada y pegada en la pared abrazando sus piernas mientras que temblaba y derramaba lágrimas a montón.
-¡Aléjense! ¡Él está aquí, él está aquí!- gritaba aterrada agachando su cabeza para poder tomarse sus cabellos.
-¿Qué? ¿Quién está aquí?- preguntó Jack desorientado.
-¡Yo lo ví! ¡E-Estaba ahí detrás de mí! ¡Me está buscando! ¡Viene por mí!- Astrid seguía gritando lo que para muchos eran incoherencias, pero Hiccup y Elsa sabían a quién se refería.
-¿Ahora de qué está hablando?- preguntó Brutilda volteando hacia su gemelo.
Brutacio sólo alzo sus hombros y antebrazos, pues él tampoco sabía.
Heather a ver el estado de su mejor amiga, se abrió paso entre todos y comenzó a acercarse a ella.
-¡NO!- Hofferson gritó más fuerte- ¡No se acerquen!- ordenó asustada.
Pero la pelinegra no quería dejarla en ese modo, así que decidió seguir caminando hacia ella, pero alguien la tomó del brazo deteniéndola. Ella giró su cabeza y vió a Hiccup negándole con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
《CUIDARÉ DE TI》
Fanfiction《FINALIZADA》 Astrid es huérfana, a sus 12 años fue adoptada y vive con un hombre que la maltrata y abusa de ella, por eso es antisocial y no tiene amigos, se aleja de la gente e intenta que todo el mundo la vea como una persona fría para ocultar su...