《32》

942 76 232
                                    

-La ví.- le anunció a su hermano menor mientras entraba de golpe y lo observaba concentrado, mientras escribía en una maltratada libreta.

-¿Puedes explicarte, hermano?- le pidió el pelinegro sin dejar de hacer sus anitaciones sobre sus ganancias que obtenían de su negocio clandestino.

-A tu pequeña niña rubia.- le contestó Ryker captando toda su atención.

-¿A Astrid? ¡¿Fuiste por allá?! ¡Te pudieron haber visto, idiota!- le regañó Viggo con frustación.

-¡Cállate!- le gritó su hermano- ¿No es momento de empezar con tu otro plan?- preguntó cruzándose de brazos.

-Aún no, sus padres nos están sirviendo bien por ahora, en especial su madre.- responndió dejando sus anotaciones de lado.

-Al parecer, ella sigue con los Haddock, la ví siendo trasladada por su conductor.- informó el mayor.

-Claro que sigue con ellos.- secundó tajante- No tiene otra opción, es lo único que le queda, pues piensa quw sus padrea ya cenan en un banquete junto a Odín en Valhalla.- añadió fingiendo pena.

-¿Y no crees que ella pudo haber formado lazos con el hijo varón de Estoico y Valka?- le preguntó Ryker con una sonrisa maliciosa, la cual contagió a su hermano.

-Eso lo aprovecharemos a su debido tiempo, querido hermano, mataremos 2 pájaros de un tiro, acaberemos con los Hofferson Lothbrok y dañaremos fuertemente a los Haddock Snow.- habló como todo un psicópata y siguió con sus apuntes que tenía que entregar a Johann.

《》《》《》

Ya  había sonado la campana que indicaba el final de la última clase del día, todos los alumnos salieron con rapidez de sus salones e inundaban los pasillos para guardar sus cosas en sus casilleros o hablar com su grupo de amigos.

El día había pasado normal, sólo un algunas excepciones.

Una excepción que no pasó desapercibida por nadie, es que el aura entre Hiccup y Astrid estaba cambiada, los 2 a penas se hablaban o se miraban. Cuando lo hacían parecía algo incómodo, ambos se sonrojaban un poco y se ponían nerviosos, pero se podía sentir que había tensión entre ambos. Un cambio que se podría conaiderar drástico, y quien lo más lo estaba notando, era Elsa.

Ella intuía que algo había pasado entre su mellizo y su amiga, su comportamiento no era normal. Y por más que lo tratasen de ocultar, se notaba.

Otra excepción, era respecto a Dagur. El Berserker pelirrojo se mantuvo callado la mayor parte del día, en especial, cuando Luke y James insuktaban a su grupo rival y más contra Hofferson, pues el Bolton aún estaba resentido por la fractura que tenía en su nariz. Aunque es algo leve, pues mo le impidió faltar a clases.

-¿Hermano? ¿Podemos hablar?- le pidió la pelinegra a su hermano pelirrojo.

-Claro, pero que sea rápido, Heather.- le respondió Dagur aljándose de su par de amigos.

-Sólo quería decirte que no iré contigo a casa, me iré con los chicos a la casa de Hiccup a pasar la tarde, de ahí los gemelos me llevarán a casa.- le informó con voz preocupada.

No le gustaba dejarlo solo en el camino regreso a su hogar, sabía que él ya estaba bastante mal y, aunque no le gustase seguir con James y Luke, se le era muy difícil despegarse de los 2 únicos amigos que ha tenido en la vida.

-Ok, hermanita, no te preocupes, con tal de que no llegues tarde.- le pidió antes de dar un rápido abrazo- Yo ya me voy a casa.- y con eso, tomó sus cosas y se marchó.

《CUIDARÉ DE TI》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora