《15》

1.1K 111 311
                                    

-¡Astrid, Astrid, espera!- la llamaba la Berserker mienyras caminaba a paso rápido para alcanzar a su amiga. El almuerzo ya había acabado y sin duda, todo lo que había pasado, había siedo algo espontáneo- ¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo decidiste pasarte al bando del enemigo?- preguntó en cuanto llegó a su lado.

-Hiccup y sus amigos no son nuestros enemigos, Heather, todo lo contrario, en este tiempo ellos nos estaban ayudando a ver qué era lo correcto. Y por eso decido dejar la estúpida banda de Luke y James para ir con ellos.- respondió la rubia con tranquilidad mirntras seguía caminando al salón que le tocaba.

-Sabes que no es fácil dejar el mundo de la venta ilegal, Luke querrá saldar cuentas contigo, Astrid.- le dijo preocupada, pero Astrid solo siguió caminando y rodó los ojos trayando de ignorar la conversación- ¡Astrid Jiggins, te estoy hablando!- le reclamó alzando la voz, ese apellido fue lo que hizo parar a la ojiazul.

-No vuelvas a llamar de ese modo.- le ordenó volteándose para verla y dejando de lado su tranquilidad.

-¡¿Qué?! Pero entoces, ¿cómo te digo?- preguntó Heather desconcertada, no entendía su tan rápido cambio de actitud.

-Sólo no digas ese apellido, no es el mío, ¿entendiste?- le preguntó Astrid frunciendo el ceño- ¡¿Entendiste?!- le preguntó de nuevo alzando más la boz al no tener respuesta.

-Sí, sí.- respondió la ojiverde rapidamente sin dejar de verla sorprendida.

-Bien, ahora vete que tienes entrenamiento con las voleibolistas y ahora eres su nueva capitana.- dijo la rubia vienso su mano herida, pero ahora ya no llevaba una venda, solo veía sus cicatrices- Nos vemos en el teatro.- se despidió sin mostrar ninguna emoción.

Heather sólo se quedó allí viendo como su mejor amiga se iba, sin duda algo le pasaba y tenía idea de quién podría saberlo.

《》《》《》

Nuestra rubia fue a uno de los baños de la escuela mientras respiraba agitadamente, al llegar se metió a uno de los separadores y llevó sus manos a su cabeza tratando de no llorar.

Ella sentía que estaba perdiendo la cabeza, en su mente no había más que imágenes de Robert Jiggins abusándola o maltratándola, tenía miedo. Tenía miedo que en cualquier momento ese monstruo la llegara a encontrar para terminar lo que empezó y eso la estaba alterando.

Debía de buscar una forma de tranquilizarse, ella empezó a sollozar y derramar lágrimas, tenía que desahogarse.

-¡AAAHHH!- dió un grito para terminar su desahogo y luego salir del separador y lavarse la cara. Cuando terminó de hacerlo llevó su vista al espejo frente a ella y gritó mucho más fuerte al ver al duelo de sus pesadillas parado tras de ella- ¡AAAAAHHHHH!-

《》《》《》

-Muy bien, alumnos, ya veo que están todos aquí.- dijo la señorita Darboos, pero luego notó que faltaban 2 alumnas- Un momento, ¿dónde están Haddock y Jiggins?- preguntó al no ver a las ojiazules.

Hiccup apretó sus labios y negó con la cabeza, era raro que no estén, mucho más su hermana.

-¡Hiccup!- escuchó la voz de Elsa, quien llegaba agitada por la carrera que había hecho para llegar al teatro.

-¿Elsa, qué pasó? ¿Has visto a Astrid?- preguntó enpezando a preocuparse.

-Justamente de eso venía a hablarte, venía hacia aquí, pero escuché a Astrid gritar en el baño, pero cuando iba a abrir la puerta para ver qué le pasaba, la volví a escuchar, pero esta vez fue un grito más fuerte, me asusté y decidí venir aquí para avisarte.- le contó al borde de las lágrimas.

《CUIDARÉ DE TI》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora