《49》

966 72 241
                                    

Una onda de humo y polvo alcanzó a todos los policías de afuera, a los adolescentes y adultos que estaban con ellos.

Todo el establecimiento clandestino se vino abajo, los gritos de Estoico se sumaron a los de Lagertha y Astrid. Hiccup, quien era el que estaba más cerca a los escombros, también estaba tirado en el suelo por la fuerza que usó Ragnar al empujarlo; jadeante, miró hacia el derrumbado prostíbulo.

 Hiccup, quien era el que estaba más cerca a los escombros, también estaba tirado en el suelo por la fuerza que usó Ragnar al empujarlo; jadeante, miró hacia el derrumbado prostíbulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Todos, ya muévanse!- gritó un colérico alcalde a sus oficiales- ¡Busquen a Ragnar y a los otros, pero ya!- les ordenó para luego ir con su hijo al igual que Elsa y Valka.

-¡Hiccup! ¿Estás bien?- le preguntó su madre sumamente preocupada.

El castaño tosió con fuerza antes de responder.

-Sí.- contestó- No se preocupen por mí, vayan por Ragnar.- dijo mirando a su papá, el cual, luego de asegurarse de que en verdad esté bien, fue en la búsqueda de su amigo.

Cierto par de ojos azules miró a lo ojos del mismo tono que tenía su hija y, luego de asegurarse, superficialmente, que se encuentre bien, le indicó que vayan a buscar también a su familiar. Astrid asintió y no dudó en seguir a su madre.

Ambas rubias corrieron hacia los escombros para removerlos, hasta encontrar al de cabello castaño claro. Los amigos de la joven fueron también a ayudar, no pasaron muchos minutos antes de que escuchen sirenas de bomberos acercarse.

Justo cuando la mayor de las mujeres Hofferson Lothbrok volteó para ver a los camiones de bomberos, una mano salió inesperadamente de entre los escombros y tomó un antebrazo de la policía, ella se sobresaltó y dirigió su vista en esa dirección.

-¡Ayuda!- escuchó el pedido de auxilio de su esposo y gritó para que los demás vinieran a ayudarla, mientras quitaba los escombros que podía.

Patapez y Patán fueron los primeros en llegar y la ayudaron a sacarlo de ahí. Su hija y su esposa fueron la encargadas en verificar que estuviera bien, cabe recalcar que un paramédico de los bomberos también se acercó al Hofferson y dió el visto bueno.

Sólo estaba muy sucio y con unos cuantos golpes y rasguños, pero ninguna herida de gravedad. Gracias a Odín que los escombros que cayeron sobre él, cayeron de una forma que no lo aplastaron, si no que solo lo atraparon.

Luego se propusieron a sacar a los 3 delincuentes que también habían quedado bajo los escombros.

El líder estaba de herido de gravedad, al parecer una viga estuvo aplastando su pecho todo el tiempo que demoraron en sacarlo, tenía suerte de estar aún con vida. Él fue trasladado de emergencia al hospital, puede que sea un asco de persona, pero hay derechos humanos y protocolos que la policía y los bomberos tenían que cumplir, así que lo llevaron para que lo salvaran.

Viggo tenía la parte izquierda quemada, gracias a Ragnar, pero tenía un fierro atravesando su hombro izquierdo también y su muñeca derecha estaba rota. Con él no fue necesario trasladarlo al hospital, los paramédicos pudieron atenderlo bien en la zona médica de un camión de bomberos.

《CUIDARÉ DE TI》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora