《02》

1.6K 119 163
                                    

Astrid ya había salido de su casa para irse a su escuela, pero como siempre en todas las mañanas se dirigió al bosque el cual está a sólo unos pasos de la casa que comparte con el monstruo de Robert.

Una vez que llegó a un punto del bosque, no tan alejado de la entrada de este, sacó una motocicleta negra y se montó en ella, la encendió y arrancó hacia su Dragons High. ¿De dónde sacó esa motocivleta? Pues, ese peculiar vehículo de transporte fue regalo de su novio en cuanto ella se unió a su banda de narcotraficantes hace un año.

Luke y ella llavaban 6 meses de relación, Astrid aceptó por su posición social, ella pertenece al grupo de los reberldes, es temida por la escuela, casi no habla y aunque pare con los rebeldes, es aislada. Todo el mundo esperaba que Luke y ella estuvieran en una relación y no le quedó de otra que aceptar ser su novia, decidió ser novia de un completo idiota sólo por presión social.

Pero como ella dice: "Todos debemos sacrificarnos y hacer lo que sea para sobrevivir en este mundo."

《》《》《》

Astrid ya había llegado y se encontraba en el salóm de clases qye le tocaba a primera hora. Estaba sentada al lado de Luke y con su grupo social en una esquina al último del salón. Todos estaban aburridos esperando al profesor de ciencias, perso este no llegaba, así que nuestra rubia arrancó una hoja de uno de sus cuadernos, la hizo bola y se la lanzó a un chico de cabello albino, el cual sólo estaba sentado a unas cuantas carpetas delante de ella.

El chico se tocó su cabello al sentir el pequeño impacto y volteó molesto a verla, iba a hablar algo, pero otra chica con el cabello del mismo color, lo tomó de la muñeca.

-Jack, no.- le dijo de inmediato- No lo vale.- añadió en un susurro y luego lo soltó, Jack giró nuevamente para ver al frente.

-Ahg, no sé cómo tú y tu hermano les toleran tanto sus acciones.- le susurró el muchacho a su novia entre dientes. Ella sólo suspiro y negó con la cabeza.

-¿Qué pasa, Frost? ¿Te tiene controlado tu novia?- se burló Luke haciendo que el salón se riera, excepto el grupo de Jack.

-Mejor guardemos silencio, Luke.- intervino un castaño.

-Que cobarde eres, Haddock.- se metió el mejor amigo de Luke, James- Tú, tu hermana y todos sus perros fieles.- dijo este buscando la pelea. Esas palabras molestaron a Hiccup y se paró de golpe en su sitio, James lo imitó de inmediato y esto hizo que cada bando se parara para apoyar a su integrante.

-¡Con mi familia y amigos no te metas!- le recrimino Hiccup.

-Hiccup...- lo llamó Patapez algo asustado- No creo que esto sea necesario.- dijo sintiendo toda la tensión que se formó en el salón.

Pero antes de que alguien pueda decir  algo más, el profesor de cienciaa entró por la puerta de ese salón haciendo que todos lo miraran, en especial los 2 grupos sociales rivales.

-¿En serio? Chicos, recién empezamos este año y es el último.- dijo el profesor llegando a su escritorio con frustración- ¿No pueden intentar llevarse bien? Es lo mismo siempre.- trató de unirlos un poco.

Pero ninguno dijo nada, sólo se sentaron de nuevo.

-Bueno, igual obtendrán su castigo, debo corregirlos desde la raíz y quiero que este sea su mejor año.- les dijo y todos suspiraron- Así que Haddock, Hipo y Jiggins, Astris; ustedes tendrán que ir a la oficina del director para recoger las papeletas de detención para todos ustedes, mañara se quedarán 2 horas después de la escuela.- les informó.

Los jóvenes suspiraton con resignación, pero Astrid sólo puso blancos sus ojos.

Los jóvenes suspiraton con resignación, pero Astrid sólo puso blancos sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
《CUIDARÉ DE TI》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora