Cinco años después...
Era un nuevo día, era un nuevo año escolar y el último para Astrid, sí, ella cursaba este año su último año de secundaria. Ya era una hermosa jovencita de 17 años y entró a la secundaria de "Dragons High", desde que entró a esa escuela, justo un año después de ser adoptada por Robert, se encargó que todo el mundo la vea como una chica dark y fría, claro, todos menos su padre adoptivo, él es única persona que puede intimidarla.
No quería que nadie supiera todos lo maltratos y abusos que sufre por Bobert, ella jamás le había dicho "papá", no al menos por voluntad. En su escuela nadie sabe que es adoptada, desde su adopción nunca volvió a usar en público su apellido Hofferson, si no el de Jiggins. Sólo poe eso es la escuela le decía "papá".
Ella se despertaba mientras bosteza y se sentaba sobre su cama, se dió cuenta de su desnudez, cosa que hizo que se tapara con las sábanas de su cama y que también se sorprendiera que aquel hombre que le ha dado tantas pesadillas desde hace 5 años, no estuviera junto a ella.
Pues, cuando ella cumplio los 15 años, este hombre la violó sin piedad y desde ese entonces, abusa de ella cuando se le dé la gana. Astrid se trata de defender, pero este hombre era muy fuerte y pesado para ella, además de que la golpeaba, no sólo cuando la violaba, si no cuando él quería.
Las ganas de querer llorar se aparecieron en su cuerpo al recordar lo sucedido esa noche.
Flashback...
-¡Déjame! ¡No quiero, por favor!- gritaba Astrid con lágrimas saliendo de sus ojos, mientras forcejeaba con Robert, quien hacía de todo para someterla en la cama de ella.
-¡Cállate, cállate!- le gritaba este con furia antes de darle un fuerte puñetazo contra su rostro, eso deslocó a Astrid, ella quedó aturdida con ese gran golpe, por lo caul detuvo sus forcejeos.
Esto fue claramente aprovechado por Robert, quien la empezó a desvestir y Astrid murmuraba oraciones que no eram entendibles mientras intentaba sin débilmente alejarlo, en cuanto Astrid quedó completamente desnuda, luego él mismo se quitó su ropa.
-Por favor...- logró emitir la rubia viendo como él se masturbaba a sí mismo. Él sólo sonrió cínicamente y tomó sus tobillos para abrir sus piernas y admirar su zona íntima- Ahg...- se quejó al sentir la lengua de ese asqueroso hombre recorriéndola.
-¿Ya te he dicho que tienes un cuerpo excitante?- él dió otra lamida- Y también eres deliciosa.- dijo para después levantarse y ver la cara de Astrid.
-Me das asco.- contestó ella con repulsión, Robert se enojó con estas palabras y le escupió en la cara, tomó con determinación sus muñecas y las mantuvo sobre sus cabellos rubios para después meter con mucha fuerza su pedazo de carne colgante en la vagina de Astrid- ¡Ahg! ¡Ah!- se quejaba Astrid pues, como todas las veces que él abusaba de ella, lo hacía con fuerza y sin importarle el dolor y daño que le causaba.
Fin del Flashback...
Astrid se secó con armagura las lágrimas que había botado al recordar lo que pasó anoche, luego de eso se fue a bañar antes de que ese mounstruo pudiera entrar a su habitación. Después de unos 20 minutos salió de la ducha para cambiarse, unos fuertes golpes azotaron sus puertas sobresaltándola.
-¿Ya te despertaste, amor mío?- le preguntó tras la puerta.
-Sí.- fue lo único que salió de sus rosados labios mientras miraba a su puerta con cautela.
-Hoy me darán mi paga en el puto trabajo...- le informó- ¿Quieres celebrarlo esta noche o prefieres que me vaya solo a divertirme con otras mujeres?- preguntó antes de reírse- Sólo porque estoy de humor te doy a escojer.- le dijo para luego abrir la puerta y verla con una blusa ancha y unos jeans.
ESTÁS LEYENDO
《CUIDARÉ DE TI》
Fiksi Penggemar《FINALIZADA》 Astrid es huérfana, a sus 12 años fue adoptada y vive con un hombre que la maltrata y abusa de ella, por eso es antisocial y no tiene amigos, se aleja de la gente e intenta que todo el mundo la vea como una persona fría para ocultar su...