《12》

1.2K 118 287
                                    

-¿Y qué es lo que te pasó a ti?- preguntó aquel hombre con su rostro llego de marcas de cicatrices que han ido desapareciendo con el pasar de los años.

-Cállate, Hofferson.- dijo Robert con desprecio antes de taparse la nariz- ¡Mierda! Esta posilga apesta, ¿a ustedes no les molesta?- preguntó asqueado.

-Después de estar 17 años encerrados en este lugar te acostumbras a este olor.- respondió la mujer furiosa- ¡¿Qué esperabas?! No nos dejan salir, tenemos necesidades y nos obligan a hacer las aquí. ¿Por qué no nos matan de una vez?- preguntó ya harta.

Jiggins rió.

-Ay, Lagertha y Ragnar Hofferson Lothbrok... ¿Es que no entienden? Ustedes nos sirven más vivos que muertos, sólo estamos esperando a que...-

-¡Olvídalo, Grimborn!- lo intrrrumpió Ragnar con furia- Jamás trabajaremos para ustedes, primeros muertos, así que tú, tu hermano y tu jefecito tendrán que esperar sentados.- dijo tratando de calmarse, él sabía que ellos tenían la ventaja, no podrí arriesgarse a que por un movimiento suyo le podrían hacer daño a su esposa.

-¿Y no lo harían ni por su hija?- esa pregunta soprendió y llamó por completo la atención del matrimonio.

Lagertha no lo soportó y se lamzó sobre el Grimborn para tomarlo de su ropa y gritarle.

-¡¿Tienes a mi hija?! ¡RESPONDE!- exigió con desesperación mientras lo sacudía y sus ojos se cristalizaban.

-Oh, no... No, no, no la tengo, linda.- le respondió él tan tranquilo y con una sonrisa cínica en su rostro- Pero he estado tan cerca de la bella Astrid en estps últimos...- estas palabras hiceron enojar a los padres de la chica y esto hizo reír a su secuestrador- Puedo ubicarla y hacerle lo que quiera para luego traerla acá y matarla frente a ustedes si no trabajan para nosotros, ¿eso es lo que quieren?- les preguntó.

Ragnar bufó.

-Como si tuviéramos otra opción.- murmuró entre dientes- ¿Ella sabe de nosotros? ¿Sabe que estamos vivos?- preguntó esperanzado.

-No.- respondió tajante- Piensa que sus padres nunca la quisieron y la abandonaron en un pobre y estúpido orfanato.- añadió antes de recibir un gran puñetazo por parte de la rubia.

-¡Estúpido! ¡Ojalá no le hayas puesto ningún dedo encima, porque esto no se quedará así!- lo amenazó realmente enojada- ¡Saldremos de aquí y Astrid sabrá toda la verdad! ¡Sabrá que su padre y yo hicimos todo lo posible por mantenerla a salvo!- chilló destrosada y alejándose de aquel sujeto que odiaba tanto como a su hermano y su jefe.

-Tranquila, fiera.- se burló el pelinegro- Bueno, debo irme, estar aquí es de lo peor...- murmuró para luego abrir la puerta camuflada de la tierra del bosque y salir, una vez arriba se voletó para ver a los esposos que lo asesinaban con la mirada- Adiós, mis amigos, Viggo Grimborn se va.- se despidió revelendo su verdadero nombre y verdadera identidad.

Cerró la puerta dejando a oscuras a la pareja, quienes lloraron tras la amenaza hacia su hija y ahora sabían que ella piensa que ellos no la aman y Viggo está tan cerca de ella. Mientras ellos estaban encerrados ahí sin poder hacer nada.

 Mientras ellos estaban encerrados ahí sin poder hacer nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
《CUIDARÉ DE TI》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora