《10》

1.2K 111 188
                                    

El grito que lanzó Luke resonó por todo el pasillo de la escuela, todos los que estaban alrededor volteron a ver la escena. El líder de los rebeldes miraba fulminantemente a quienes tenia enfrente, Astrid se puso completamente nerviosa y soltó el agarre que tenía con el castaño. Mientras tanto Hiccup no le quitaba la mirada neutra a Luke, sabe que intentar besar a su novia está mal, pero sabía que su relación no es la más estrecha.

El novio de la rubia caminó intimidante hasta quedar cara a cara con el Haddock.

Elsa tuvo que agarrar a Jack para que no se meta, al igual que Patán y Tacio que también fueron retenidos por Patapez y Tilda.

-No quiero que te vuelvas a acercar a ella, ¿me entendiste, Haddock?- le ordenó.

-¿Y por qué debería de hacerte caso?- le preguntó Hiccup sin mostrar ni una gota de miedo ante Luke.

-¡Porque ella es mía!- le respondió él frustrado jalando a Astrid de su brazo para pagarla a él- Primero me robas mi popularidad y ahora me quieres robar a MI novia.- le reclama con enfado apretando más el brazo de la ojiazul causándole dolor.

-¡Auch! Ya basta, Luke, suéltame.- le dice ella en voz baja para que nadie la escuche, pero Hiccup sí lo escucho.

-No seas poco hombre y suéltala.- le ordenó de forma fría- ¡Déjala ya, idiota! Ella no es de tu propiedad y apuesto 100 mil dólares a que su noviazgo es arreglado. Ella no te ama y tú tampoco a ella, sólo la ves como un objeto que ganar, así que suéltala.- y por la calentura del momento, Hiccup tomó los brazos de Luke y Astrid para tirarlos hacia direcciones opuestas y obligar a romper cualquier contacto físico entre ellos.

-¡Te lo buscaste, Haddock!- bramó Luke antes de dirigir su puño al rostro del ojiverde, pero este logró esquivar aquel golpe. Esto sólo enfadó más al otro chico y con rápidez lo empujo con fuerza hacia atrás haciéndolo caer de espalda.

Solo eso bastó para que Jack se safaze del agarre de su novia y saliera en defensa de su mejor amigo abalanzándose sobre Luke, lo que causó que James también se metiera y Patán al ver esto también se metió. Y ahí estaban los 4, peleándose en pleno pasillo de su escuela.

Astrid miraba con pena la situación, nunca había sido su intención que esto pasara.

(Imagínenla con su uniforme de entrenamiento de baile)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagínenla con su uniforme de entrenamiento de baile)

Desvió su mirada hacia Hiccup, quien miraba impactado la escena, aunque en realidad, él tenía más que claro que sus amigos siempre lo respaldarían y él a ellos.

La Hofferson se acercó a él para ayudarlo a levantarse, aprovechando que James y Luke estaban muy ocupados peleando con Frost y Jorgenson. Pero ella no contó que Dagur también estaba ahí, el Berserker se molestó al ver como la novia de su amigo ayudaba a su enemigo. Y justo cuando iba a enfrentarla, su hermana lo tomo del brazo, él volteó a mirarla y ella con angusta en sus ojos negó con la cabeza suplicándole que se mantenga al margen. Dagur apretó sus labios y retrocedió para quedar al lado de Heather.

《CUIDARÉ DE TI》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora