-¡Hola! Ya llegamos.- la voz animada de Valka llamó la atención de sus 2 hijos y de Tormenta, pero Astrid se había quedado dormida con su cabeza en las piernas de Hiccup, justo unos minutos después de que su película culminara.
El castaño acariciaba sus finos y tubios cabellos mientras la veia descansar, pero cuando sus padres llegaron y su mamá avisó, Astrid lentamente despertó.
Cosa que le agradaba, pues antes se despertaba muy abruptamente cuando alguien la despertara, como si tuviera miedo de volver a la pesadilla con Grimborn, pero ella lo logró superar en estas 2 semanas.
-¿Lograste descansar un poco al menos?- le preguntó el Haddock mirándola desde arriba y ella acomodó su cabeza en sus piernas para poder verlo a esos ojos esmeraldas que tanto amaba.
-Sí, no te preocupes.- le respondió con una ligera sonrisa para después levantarse y acariciar a Tormenta.
-Oh, estaban viendo una película.- comentó Estoico al llegar a la sala y verlos parándose del sofá.
-Sí, papá.- respondió Hiccup.
-Disculpen la tardanza, la junta en la alcaldía duró más de lo esperado.- se disculpó Vlaka llegando a la sala también- Pero... ¡Trajimos pizza para cenar!- anunció mostrándoles las 2 cajas de pizza que tenia en la mano.
-¡Gracias!- respondieron los 3 adolescentes, pues Elsa estaba bajando las escaleras del segundo piso.
-Ayuden a piner la mesa.- les indicó el fornido pelirrojo mientras ayudaba a su esposa con las cajas de pizza.
Elsa, Astrid e Hiccup no dudaron en ayudar a lo pedido.
-¿Pasó algo en la junta, papá?- preguntó su hija con algo de preocupación mientras iba por los individuales.
-No, querida, solo unas discusiones para futuros proyectos en Berk, es todo.- le respondió para tranquilizarla.
La mesa ya quedó lista y toda la familia se sentó para comer y charlar con paz y armonía.
Tenían que aprovechar todos los momentos como este.
《》《》《》
En otro lado de Berk, las cosas no estaban tan pacíficas para la pareja Hofferson Lothbrok.
Ellos ya estaban en el prostíbulo principal de Johan y aunque sabían que, en cualquier momento, vendrían por Lagertha para llevársela a arreglarla para los clientes, esa no era su mayor preocupación de ambos, sino las palabras que Viggo les había dicho en la noche anterior.
Flashback...
-¿Recuerdos bonitos?- preguntó en burla- Ay, mis queridos amigos, su preciosa niña está a salvo por ahora, pero en cualquier momentó volverá a caer.- le dijo más serio.
Ambos voltearon a verlo molestos.
-¿A qué te refieres con "volverá"?- preguntó Ragnar- ¡¿Qué le has hecho?!- exigió a la vez que él y Lagertha se levantaban para cofrontarlo.
-Sólo digamos que... Estuve muy cerca de su hija por un buen tiempo, antes de que su querido amiguito, Haddock, me la arrebatara.- les relató.
Fin del flashback...
-Ragnar, por favor, si sigues así sólo te lastimarás.- le dijo Lagertha a su esposo mientras lo veía caminando de un lado a otro por toda la habitación que les habían asignado y, por ratos, golpeaba las paredes frustrado.
ESTÁS LEYENDO
《CUIDARÉ DE TI》
Fanfic《FINALIZADA》 Astrid es huérfana, a sus 12 años fue adoptada y vive con un hombre que la maltrata y abusa de ella, por eso es antisocial y no tiene amigos, se aleja de la gente e intenta que todo el mundo la vea como una persona fría para ocultar su...